Enviado: 16:59 08/12/2024
Hay alguna razón por la que las casas dan está cuota a los Cavs? Me parece un poco alto, creo que debería rondar el 1.5 aprox pero quiero creer que le tienen mucho respeto a los Miami Heat como local. Me gusta analizar y apostar por sensaciones y como ganan los juegos más que solo números. Primero los Heat están haciendo una temporada decente, pero no está gustando, muy irregular, si bien han ganado a los Lakers y Suns lo fue porque Lakers su defensa es una basura y los mataron de a triples, ganaron a unos Suns sin Durant, fechas antes a Dallas en prórroga sin Donci, Philadelphia sin sus estrellas y otras victorias antes rivales inferiores. Por el otro lado tenemos a los Cavs, que están haciendo una gran temporada, solo con 3 derrotas y fueron 2 antes Hawks (sorpresa) y Celtics. Y no es que son victorias fortuitas sino que saben a lo que juegan, cuando tienen que defender lo saben hacer y cuando tienen que atacar lo hacen muy bien por algo son líder en puntos anotados. Puedo intuir un partido cerrado, ajustado así que comprar puntos a favor de Miami tampoco estaría mal y más que Cavs viene de un b2b, un tema de viajar. Pero sabiendo que en mitad de semana hay NBA CUP va a haber 5 días de descanso y pueden tirar de minutos normales y hasta en exceso con tal de seguir con la racha y líder, me refiero a los Cavs claro..
Denunciar
Compartir { "local_name": "Miami Heat","visit_name": "Cleveland Cavaliers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58541.png","fecha_txt": "09/12/2024", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-12-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/miamiheat-clevelandcavaliers", "id_partido_enet": "4608587"}
{"marcador":"122 - 113","extra":null}