; Pronóstico USA NBA Miami Heat vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Miami Heat vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 601 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15:46 08/12/2024
No hay mucho que decir.
El mejor equipo de la liga, la sorpresa, probablemente haciendo el mejor baloncesto de la competición, con sus 4 pilares jarret, evan, darius y donovan en gran estado de forma.
Heat no están mal pero tampoco están para tirar cohetes, vienen sembrando dudas desde principio de temporada y se mantienen en posiciones de media tabla.
Para mí, cuota con mucho valor.
Suerte a quien me siga y a por el verde.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:59 08/12/2024
Hay alguna razón por la que las casas dan está cuota a los Cavs? Me parece un poco alto, creo que debería rondar el 1.5 aprox pero quiero creer que le tienen mucho respeto a los Miami Heat como local.

Me gusta analizar y apostar por sensaciones y como ganan los juegos más que solo números. Primero los Heat están haciendo una temporada decente, pero no está gustando, muy irregular, si bien han ganado a los Lakers y Suns lo fue porque Lakers su defensa es una basura y los mataron de a triples, ganaron a unos Suns sin Durant, fechas antes a Dallas en prórroga sin Donci, Philadelphia sin sus estrellas y otras victorias antes rivales inferiores.

Por el otro lado tenemos a los Cavs, que están haciendo una gran temporada, solo con 3 derrotas y fueron 2 antes Hawks (sorpresa) y Celtics. Y no es que son victorias fortuitas sino que saben a lo que juegan, cuando tienen que defender lo saben hacer y cuando tienen que atacar lo hacen muy bien por algo son líder en puntos anotados.

Puedo intuir un partido cerrado, ajustado así que comprar puntos a favor de Miami tampoco estaría mal y más que Cavs viene de un b2b, un tema de viajar. Pero sabiendo que en mitad de semana hay NBA CUP va a haber 5 días de descanso y pueden tirar de minutos normales y hasta en exceso con tal de seguir con la racha y líder, me refiero a los Cavs claro..
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 23:28 08/12/2024
Partido de la nba donde el local viene de ganar cuatro partidos y perder solo uno mientras que la visita viene de ganar tres partidos y perder dos. El local se ubica en la sexta posición en zona de play off mientas que la visita se ubica en la primera posición en zona de paly off, el partido en mención será uno lleno de puntos aunque nos sorprende la cuota y línea de puntos creemos que ambos equipos tienen los necesario para cumplir con nuestra línea

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.