; Pronóstico USA NBA Miami Heat vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Miami Heat vs Atlanta Hawks

1
(Leído 174 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 22:52 27/03/2025
Voy ahora con este pick al under de puntos a la primera mitad , en el partido que enfrenta a Miami Heat y Atlanta Hawks. Para el verde que en la primera mitad se anoten 119 o menos puntos. Entro aquí por el equipo que juega en casa, Miami, uno de los equipos más under de la liga , solo si me fijo en sus últimos partidos nos daría 4 de 5 verdes al descanso, tres cara a cara este año con 2 verdes y un rojo por un solo punto sobre la linea marcada, que espero hoy siendo en Miami, se quedé bastante larga. Un saludo y suerte a todos.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 23:40 27/03/2025
Vamos a Miami para buscar 28 puntos y rebotes como máximo de Trae Young, base de Atlanta Hawks que jugará contra Miami Heat.
Me encanta su under de puntos y rebotes para él, partido que me espero muy difícil para nuestro jugador contra la defensa top de Miami contra los bases.
Promedia 24.1 puntos y 3.2 rebotes por partido.
Como ya dije, Miami Heat tiene a Davion Mitchell, que es un experto en defensa contra las estrellas y que incomoda mucho.
En el último enfrentamiento entre ambos equipos de esta temporada, ya pasó lo mismo, nuestro jugador no superó esta línea y cerró solamente con 17 puntos y 2 rebotes mientras que Davion Mitchell se hizo un partidazo cerrando con 20 puntos y 6 asistencias sabiendo que es más defensor que anotador. Confío en que nuestro jugador no se exhiba y que Mitchell lo ponga en problemas. Voy con ella. Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.