; Pronóstico USA NBA Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico USA NBA Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs

1
(Leído 340 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:21 03/02/2025

Los Memphis Grizzlies reciben a los San Antonio Spurs en el tercer enfrentamiento entre ellos
Memphis ha ganado 7 de sus ultimos 8 juegos
colocándose 2dos en el Oeste. en los 2 juegos previos entre estos equipos los de Memphis se llevaron la victoria jugando como visitantes.. y para colmo Wembanyama no se dará de la partida hasta este momento la duda de repente a ultima hora dicen que va a play y ahi se ve la trampita en la NBA no hago mas largo el asunto vamos con Memphis a ganar por una canasta y listo.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:38 03/02/2025
Ya le fui al argumento en medio juego con la victoria de Memphis -1 ,5 y no me percate de la jugada pero igual me gusta la misma .. ok entonces le voy al juego completo con el hándicap de -3 y un pick muy llamativo espero poder ligar estas 2 apuestas y si todo resulta como lo creo veremos 2 verdes a buen recaudo ???? suerte. Los de San Antonio es muy probable que no vayan con su caballete Francés y listo a ligar a los de Memphis
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:28 04/02/2025
Partido en donde vamos a ir con la aportación Victor Wembanyama en donde debe de llegar al menos a los 40 entre las 3 facetas para el verde.

Viene de tener en este momento una media de 24 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, dejando una media de 37 por partido.

Nos encontramos que este jugador es de los mejores en su puesto y además que tiene un buen tiro desde casi todas las zonas del campo.

En su último partido se fue con 45 totales, 39 y 34, siendo cifras altas pero sin ser verdes en dos de ellas. Viene de tener en su último enfrentamiento entre los dos equipos, con 19 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias, dejando un total de 34. Esperemos que este algo más acertado en este partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.