; Pronóstico USA NBA Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico USA NBA Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 411 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:31 24/01/2025
Memphis es el segundo equipo de la NBA que más asistencias reparte por partido con 29,6 app. NOP reparte menos con 25,3 app pero viene mejorando en esto con 27,7 app en los últimos 10 partidos.

Memphis es el equipo que más rápido juega de la liga con una PACE de 104,91 por lo que si impone su ritmo y NOP le acompaña, podemos ver un partido over de ritmo alto con muchas posesiones. La linea de puntos esta alta en las casas entorno a los 243 puntos por lo que se esperan muchos puntos y esperemos que muchas asistencias.

Memphis pese a ser una gran defensa están en el puesto 11 permitiendo asistencias a sus rivales con 26,0 app y NOP es el sexto equipo que más asistencias permite a sus rivales por partido con 28,0 app.

Los 2 precedentes de esta temporada un verde con 60 asistencias y un rojo con 52

Duda par el partido Morant.

Suerte
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:11 24/01/2025
vamos con un pick para la nba entre los grizzlies y los pelicans.

en esta ocasion necesitamos que el pivot de los pelicans, daniel theis, consiga entre puntos y rebotes un +10.5. No parece mucho para un center, pero con medias de 4.6 puntos y 4.4 rebotes en 16.5 minutos se hacen un poco mas cuesta arriba. Reconozco que este equipo me pasa un poco como con los blazers, raptors, hornets, jazz, son equipos que se me hacen bola y no los sigo tanto. Me apoyo en el como siempre díscolo Zion que es duda y la baja de Ingram.

la parte mas positiva, tenemos al jugador aumentando sus minutos en los últimos encuentros con 22,25,28 y 37 minutos frente a los jazz en su último encuentro. Todo esto nos dejaria 9 verdes y 1 rojo en sus últimos 10.

hay que decir tambien que es el 3 enfrentamiento de los 4 que tienen y en los anteriores tendriamos 1 verde y 1 rojo. Nada mas y suerte gente!

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:42 25/01/2025
Partido en donde vamos a ir con el aporte de CJ que con las bajas del equipo me espero que los máximos aportes del equipo, espero que sean de él y de Murray. Lo que me espero que podamos encontrar un partido bastante apretado.

Viene de tener un autentico partidazo y me hace ser bastante optimista ya que se fue con 45 puntos anotados y espero un aporte bueno y mantenga la dinámica en este partido. En el partido anterior se fue con 26 que con esa anotación creo que debería de salir.

Su media es de 22 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, dejando la media en 28. Tras dos verdes de seguidos espero que vuelva a salir de nuevo.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:49 25/01/2025
Partido en donde vamos a ir con el aporte de Jaren Jackson en el partido en donde debería de sumar al menos 35 entre las 3 facetas para el verde.

Viene siendo uno de los mejores del equipo por lo que en ese aspecto nos beneficia, con Morant suele sacar mucho beneficia con el pick and roll y espero que pueda irse claramente por encima de su media de puntos.

Su media es de 22 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, dejando la media en 30 totales.

Si le vemos por encima de los 25 puntos creo que podemos tener un verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.