Enviado: 23:11 24/01/2025
vamos con un pick para la nba entre los grizzlies y los pelicans. en esta ocasion necesitamos que el pivot de los pelicans, daniel theis, consiga entre puntos y rebotes un +10.5. No parece mucho para un center, pero con medias de 4.6 puntos y 4.4 rebotes en 16.5 minutos se hacen un poco mas cuesta arriba. Reconozco que este equipo me pasa un poco como con los blazers, raptors, hornets, jazz, son equipos que se me hacen bola y no los sigo tanto. Me apoyo en el como siempre díscolo Zion que es duda y la baja de Ingram. la parte mas positiva, tenemos al jugador aumentando sus minutos en los últimos encuentros con 22,25,28 y 37 minutos frente a los jazz en su último encuentro. Todo esto nos dejaria 9 verdes y 1 rojo en sus últimos 10. hay que decir tambien que es el 3 enfrentamiento de los 4 que tienen y en los anteriores tendriamos 1 verde y 1 rojo. Nada mas y suerte gente!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Memphis Grizzlies","visit_name": "New Orleans Pelicans", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58551.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58538.png","fecha_txt": "25/01/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/25-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/memphisgrizzlies-neworleanshornets", "id_partido_enet": "4608880"}
{"marcador":"139 - 126","extra":null}