; Pronóstico USA NBA Memphis Grizzlies vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Memphis Grizzlies vs Houston Rockets

1
(Leído 369 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:06 09/01/2025
vamos con un pick para el partido entre los grizzlies y los rockets.

buscamos que Ja Morant se quede en -4.5 rebotes. 5 partidos que se a perdido por una lesión en el hombro y ahora tiene un diagnostico de evolucion dia a dia, se le espera esta noche. Si no juega, pick nulo.

Creo que es buena opcion por dos motivos, el primero que viene de una lesión y no deberia jugar muchos minutos ante un equipo duro y que va 2º como los rockets, aunque ellos vayan 3º.
por otra parte tenemos que de los 3 partidos antes de causar baja tenemos 2 verdes y 1 rojo, ademas que en el anterior encuentro en el que se enfrentaron se quedó a cero rebotes, dillon brooks y compañia aprietan que no veas. nada mas y suerte!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:38 10/01/2025
Buenas noches señores, partido de baloncesto de la nba entre los equipos Memphis Grizzlies y Houston Rockets, se prevee un partido muy igualado entre 2 equipos que son segundo y tercero de su conferencia donde ambos han ganado 24 partidos y recibieron 12 y 13 derrotas, memphis tiene como duda a j,a. morant y por eso se piensa que ganará houston rockets.

En cuanto al pick lo que buscamos es que el jugador de memphis grizzlies jaren jackson jr. consiga a la finalización del partido al menos 25 puntos, viene en una buena linea este pivot consiguiendo muchos puntos, para esta linea tenemos 4 verdes y 2 rojos en los últimos 6 partidos, con 35-23-28-38-13-33 puntos, como veis un rojo fué por sólo 2 puntos, SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:53 10/01/2025
Buenas noches señores, partido de baloncesto de la nba entre los equipos Memphis Grizzlies y Houston Rockets, se prevee un partido muy igualado entre 2 equipos que son segundo y tercero de su conferencia donde ambos han ganado 24 partidos y recibieron 12 y 13 derrotas, memphis tiene como duda a j,a. morant y por eso se piensa que ganará houston rockets.

Segundo pick a este partido y lo que buscamos es que el jugador de houston rockets jalen green consiga a la finalizacion del partido 30 puntos+rebotes, para esta linea tenemos 3 verdes en los últimos 3 partidos con 37-39 y 30 puntos+rebotes, SUERTE AL QUE LA SIGA
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 01:18 10/01/2025
Pick más que complicado por la igualdad en los dos equipos y la defensa de los Rockets, hablamos de equipos similares en el hecho de tener profundidad y el juego físico y duro, además de un Brooks que se puede motivar ya que estos Osos fueron su casa, pero el punto para mi creo que parte de que en los Osos van a jugar prácticamente todo su tridente ofensivo además de que vuelve un S. Aldama que está siendo vital desde la banca, igual sus minutos no son ninguna garantía pero hablo de que hay profundidad en el equipo de los locales más que en el de los visitantes, ya que los Rockets por ahí tienen equipo defensivo, pero les falta un J. Smith y su suplente si no estoy mal, otro punto es la vuelta de Morant para los Osos, aunque quien sabe igualmente sus minutos, al final creo que los Osos como locales son mejores que unos Rockets bien complicados pero que con ciertas bajas y que de visita como que no les confiaría mucho en estas condiciones.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 01:29 10/01/2025
Voy muy rápido con este pick y pese a ir en contra de toda la marea y corriente creo que es la línea la que vale la pena, ya que los Rockets como lo decía en el otro pick son un equipo que basa su juego más en la defensa que en el ataque y son top en no favorecer las asistencias, pero como digo tiene dos bajas importantes en ese aspecto y por ahí eso mejora la situación a nuestro favor, además J. Morant va de local y puede sumar sus asistencias, los Osos por el contrario son un muy buen equipo al hablar de asistencias y mover el balón para conseguir canastas asistidas, incluso JJJ que podría jugar el uno contra uno puede jugar más a partir de las asistencias, así que al final creo que es un pick que puede salir por ir a favor de un jugador como Morant aunque al final pueda que se lo juegue en el 1c1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.