Enviado: 01:18 10/01/2025
Pick más que complicado por la igualdad en los dos equipos y la defensa de los Rockets, hablamos de equipos similares en el hecho de tener profundidad y el juego físico y duro, además de un Brooks que se puede motivar ya que estos Osos fueron su casa, pero el punto para mi creo que parte de que en los Osos van a jugar prácticamente todo su tridente ofensivo además de que vuelve un S. Aldama que está siendo vital desde la banca, igual sus minutos no son ninguna garantía pero hablo de que hay profundidad en el equipo de los locales más que en el de los visitantes, ya que los Rockets por ahí tienen equipo defensivo, pero les falta un J. Smith y su suplente si no estoy mal, otro punto es la vuelta de Morant para los Osos, aunque quien sabe igualmente sus minutos, al final creo que los Osos como locales son mejores que unos Rockets bien complicados pero que con ciertas bajas y que de visita como que no les confiaría mucho en estas condiciones.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Memphis Grizzlies","visit_name": "Houston Rockets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58551.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58549.png","fecha_txt": "10/01/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/10-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/memphisgrizzlies-houstonrockets", "id_partido_enet": "4608750"}