Enviado: 23:33 28/10/2024
Sección combinadas. Todas son de un clic y sin limitaciones de ningun tipo. Memphis-Chicago Dallas-Utah Phoenix-Lakers --- Memphis-Chicago Los Grizzlies creo que pueden hacer playoff esta campaña, para ello JA Morant debe estar en pista y a su nivel. El español Santi Aldama, el único que queda en la NBA, ha hecho dos muy buenos partidos y veremos qué tal las proximas semanas. 2-1 en el arranque, partido que pienso ganará a los Bulls, donde continuan Lavine y Vucevic, pero no DeRozan (ahora en los Kings). --- Dallas-Utah El partido más desigualado del pronostico. Dallas es candidato al anillo, final en la pasada edición y han incorporado a Klay Thompson, que está lanzando bien desde el triple. 1-1 en el arranque, creo que ganaran este encuentro a los Jazz. Utah no se metió en los pasados playoff, tampoco en play-in. Ésta campaña creo que tampoco se clasifican. --- Phoenix-Lakers Gran partido en Arizona, es el más igualado del pronostico. Suns 2-1 y Lakers 3-0. Phoenix tienen un gran equipo que puede dar mucha guerra en los Playoff. Siguen Booker, Kevin Durant y Bradley Beal, veremos si el entrenador dá con la tecla, pues ahí hay mucho baloncesto. Ganaron 114-102 a Dallas hace unos días. Se vieron ámbos equipos en L.A. con triunfo angelino 123-116.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Memphis Grizzlies","visit_name": "Chicago Bulls", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58551.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58544.png","fecha_txt": "29/10/2024", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/29-10-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/memphisgrizzlies-chicagobulls", "id_partido_enet": "4608383"}
{"marcador":"123 - 126","extra":null}