; Pronóstico USA NBA Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico USA NBA Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls

1
(Leído 130 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 23:33 28/10/2024
Sección combinadas. Todas son de un clic y sin limitaciones de ningun tipo.

Memphis-Chicago
Dallas-Utah
Phoenix-Lakers

---

Memphis-Chicago

Los Grizzlies creo que pueden hacer playoff esta campaña, para ello JA Morant debe estar en pista y a su nivel. El español Santi Aldama, el único que queda en la NBA, ha hecho dos muy buenos partidos y veremos qué tal las proximas semanas.

2-1 en el arranque, partido que pienso ganará a los Bulls, donde continuan Lavine y Vucevic, pero no DeRozan (ahora en los Kings).

---

Dallas-Utah

El partido más desigualado del pronostico.

Dallas es candidato al anillo, final en la pasada edición y han incorporado a Klay Thompson, que está lanzando bien desde el triple.

1-1 en el arranque, creo que ganaran este encuentro a los Jazz.

Utah no se metió en los pasados playoff, tampoco en play-in. Ésta campaña creo que tampoco se clasifican.

---

Phoenix-Lakers

Gran partido en Arizona, es el más igualado del pronostico.

Suns 2-1 y Lakers 3-0.

Phoenix tienen un gran equipo que puede dar mucha guerra en los Playoff.

Siguen Booker, Kevin Durant y Bradley Beal, veremos si el entrenador dá con la tecla, pues ahí hay mucho baloncesto.

Ganaron 114-102 a Dallas hace unos días.

Se vieron ámbos equipos en L.A. con triunfo angelino 123-116.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.