; Pronóstico USA NBA Las Vegas Summer League Atlanta Hawks vs LA Lakers Skip to main content
 

Pronóstico USA NBA Las Vegas Summer League Atlanta Hawks vs LA Lakers

1
(Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:58 18/07/2024
10 puntos como mínimo de Bronny, hijo de LeBron.
Para empezar, mal comienzo del rookie número 55 con unos porcentajes de tiros muy nefastos, que de momento, está siendo uno de los peores debutantes como rookie en la historia de la NBA y que no debo ir con esta línea.
Pero porque voy con ella y que tiene un valor muy alto? La razón es que los Lakers han confirmado la baja del rookie Knecht para este partido, el mejor anotador de su equipo en esta liga de verano y eso me hace ir con ella donde me espero a un Bronny con mucho más volumen de tiros y que debería empezar a cambiar su nivel de una vez por todas, está siendo muy criticado en toda la prensa y redes sociales...
No recomiendo seguir pero a mí me encanta. Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.