; Pronóstico USA NBA LA Lakers vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico USA NBA LA Lakers vs Utah Jazz

1
(Leído 976 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 00:02 10/02/2025
Voy al partido que enfrenta a Lakers vs Utah.

Me centrare en Doncic que debutara con los Lakers en este partido. En concreto en la estadistica de puntos.

Primero vamos con las "consecuencias" del traspaso.
El dueño de Dallas hizo este intercambio enviando a Doncic a Lakers y pidiendo a Davis a cambio porque segun el, traer a Davis les acercaria al anillo. Inevitablemente estas diciendo que teniendo a Davis te acercaria al anillo antes que Doncic lo cual al esloveno no le habra sentado muy bien.

Segun e leido un periodista, dijo, que ayer el entrenador de pacers se acerco a hablar con Doncic y este le dijo al entrenador que habia tenido suerte de que no jugara como queriendo decir que se iba a salir. Con lo cual si Doncic ya llega a los 26 puntos cuando le da la gana sin esforzarse ahora que estaria cabreado por el traspaso y lo que significa este me imagino a un Doncic que se pueda ir facil a los 30 puntos.

Ahora vamos con los numeros de Doncic vs Utah.
En los ultimos partidos vs Utah Doncic a superado la linea en 10/14 partidos quedandose en uno de esos 4 con 24 puntos.
8 de esos 10 se fue hasta 30 o mas. Y en 1 de esos 8 se fue hasta los 40 puntos.

Dado el traspaso, sus numeros, el debut y que no deja de ser uno de los mejores jugadores del mundo veo muy buena opcion esta linea.
Creo que mañana Doncic se va a hacer un partidazo y no solo en esta faceta.

Suerte a todos los que me sigan!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 06:55 10/02/2025
Vamos con el debut de uno de los traspasos históricos de la NBA don Luka Doncic.

Todavía se desconoce si tendrá restricción de minutos o no, pero Lakers no ha querido forzar su debut. Debería llegar en condiciones para jugar 30/35 min sin problemas. Creo que la línea está baja y a medida que se acerque el partido la podemos ver en +40.5 o +41.5.

A luka doncic le han jodido una vida echa en dallas, le han llamado desde gordo hasta un mal profesional desde altos dirigentes de mavs

Probablemente sea el debut de un jugador de NBA con más morbo de todos los tiempos. LeBron querrá ayudarle a que esté cómodo, todos querrán ayudarle a que sea productivo y calle bocas. Yo creo que saldrá a reventar y hacer un partidazo dejando unos números espectaculares.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:30 10/02/2025
vamos con un pick para la nba entre los lakers y los jazz.

vamos con nuestro pivot de los jazz, walker kessler, quessler está que se sale últimamente. Necesitamos con consiga entre puntos y rebotes un +21.5

Descansado en su último encuentro frente a los clippers, viene para darlo todo frente a unos lakers que están sin un 5 puro, asi que el destrozo puede ser de epoca. Para hacernos una idea tenemos que frente a los suns sin nurkic y con plumlee,consiguio 19 puntos con 22 rebotes, frente a unos warriors sin un 5 puro, solo con looney, consiguió 15 puntos y 18 rebotes y frente a unos thunder con hartenstein acabó con 17 puntos y 15 rebotes.

recuerdo pick, walker kessler +21.5 puntos y rebotes.
Con markannen de 4 y él de 5 a estos lakers se les puede hacer muy dificil el poste bajo sin davies.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:31 10/02/2025
Partido entre Lakers y Utah Jazz

La NBA es un poco "show" y más en partidos como el de hoy.
En los ultimos días no se habla de otra cosa que del traspado de Doncic a Lakers. Nadie se lo esperaba y fue de golpe y sin venirlo ver de ninguna de las maneras.

Hoy es su debut y es su noche. Imagino que va a ser un debut a lo grande. Marcando muchos puntos y defendiendo poco y menos por parte de ambos equipos. Lebron y Doncic harán su show de espectáculo, marcando muchos puntos, estoy casi seguro. Además juegan en casa que eso juega más en su favor. Por eso creo que el -13 se va a dar. También se podría poner un over 220 que se daría fácil también pero creo que es cuota algo más baja.

Suerte a quien me siga
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:45 10/02/2025
Austin está teniendo una temporada muy buena. El anterior partido cerró con 45 puntos .
Creo que LA Lakers va a ganar con muchos puntos , esperemos ver a DONCIC también que seguramente se lucirá con asistencias y rebotes . Todavía no se sabe si Lebron juega

La cuota es muy buena 4.10 en Bet 365 esperemos poder darle a este pronóstico.
Jueguen con responsabilidad y con diversión
Saludos gente desde Argentina
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 00:05 11/02/2025
Buenas, vamos con un pick para la jornada de lunes de NBA, partido que enfrentará a los Utah Jazz contra los Los Angeles Lakers y en el que buscaremos que el escolta filipino de los Lakers, Jordan Clarkson, anote 5 o más triples.

Clarkson llega muy en forma desde que empezaron las "lesiones" que le hacen descansar algunos partidos. Llega con una serie de 4 de 8 en triples, 3 de 8, 4 de 8, 3 de 8, 5 de 8 y 6 de 12.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.