; Pronóstico USA NBA LA Lakers vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico USA NBA LA Lakers vs San Antonio Spurs

1
(Leído 557 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:10 13/01/2025
Vamos con un pronóstico para el partido entre los Lakers contra los San Antonio Spurs de la NBA.

Esta temporada Wembanyama se enfrentó dos veces a los Lakers consiguiendo 19 y 12 AR (asistencias y rebotes). Se quedó en 12 porque fue una derrota de 18 puntos y en el último cuarto ya iban 20 abajo por lo que condicionó el partido y su aportación.

Wembanyana lleva 5 días de descanso y me parece una cuota que hay intentar sí o sí.
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 21:31 13/01/2025
Vuelve el baloncesto a la ciudad de Los Angeles tras los terribles incendios que han sufrido en los últimos días y lo hace con el segundo de los encuentros que debía enfrentar a los de púrpura y oro contra los texanos.

Más allá de lo extra deportivo ,el descanso tras la mala imagen en Dallas debería haber sentado bien a Lebron y los suyos. No olvidemos que aquel partido pudo estar condicionado por las terribles noticias que llegaban desde Los Angeles dónde Reddick perdió su casa. Pero no olvidemos que los Lakers venían en buena dinámica y hasta la minigira por Texas estaban cuartos.

San Antonio también lucha por puestos de play in pero aunque e su campaña está siendo espectacular y Wemby y CP3 han creado una inesperada sociedad que está funcionando,a los Lakers tras dos derrotas consecutivas no se lea puede escapar la victoria en el Staples. En un partido en el que además se vivirá una atmósfera muy especial debido a la tragedia vivida por los angelinos en las últimas horas.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 03:05 14/01/2025
Pick que me parece bien interesante con cierto valor en esa línea, aquí creo que se infravalora el aspecto defensivo en un jugador como A. Davis ya que ha logrado buenos números prácticamente en toda su carrera, el mayor, pero parece venir de tener en frente a este fenómeno francés jugador único, y por ahí los Spurs ya no son el equipo de pasadas temporadas y sus números han mejorado bastante tanto en defensa como en ataque, de ahí también en su mismo orden, en cuanto a tapas no son un buen rival y con razón más en cuanto a robos creo que hay su posibilidad de que las manos rápidas y brazos largos de AD puedan lograr alguno, dos robos en las kambis se pagan a 2.85 por lo que no es fácil por ese lado y las dos tapas están en torno a 1.80, al final creo que dadas sus capacidades y los números que ha sido capaz de dejar tiene sus posibilidades de dar este pick.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 03:32 14/01/2025
Y siguiendo con este partido y aunque esta parezca una línea alta por A. Reaves creo que viene bien ajustada a lo que viene haciendo en sus mejores partidos y es que con la salida de Russell ahora tiene más manejo de balón, en cuanto a rebotes es capaz de tener su buena noche y lograr buenos números de ahí la decisión de combinar el mercado, pero más que todo se trata de las asistencias teniendo ya una línea de +6.5 por él, pero ha dado partidos en los que ha jugado para doble doble y hasta triple doble por lo que de salir con ganas de hacer un partido parecido a esos creo que es un pick que puede salir.
Tipster Plata
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 03:49 14/01/2025
Y por último quiero probar este pick siempre complicado ya vemos la cuota que buscamos, el punto es que los Lakers se le han dado bien a D. Vassell respondiendo bien desde el triple, pero claro se tiene en cuenta que jugó desde la banca, ahora creo que igual tiene sus posibilidades de lograr los tres triples, el problema puede partir más de que el señor V. Wembanyama puede asumir mucha pero mucha ofensiva y desde el triple por lo que, por ese lado nada bueno para el pick, a ver si se rota el balón para buscar ese tripe de esquina y es que igual por dentro no la tiene fácil con AD en la pintura, creo que los triples a esta cuota son buen opción.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.