; Pronóstico USA NBA LA Lakers vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico USA NBA LA Lakers vs Sacramento Kings

1
(Leído 342 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23:03 28/12/2024
Partido que disputan la próxima madrugada Los Ángeles Lakers y Sacramento Kings.

La apuesta es que LeBron James intenta al menos 6 triples. No llega a este partido especialmente entonado desde el perímetro pero hay una estadística que me gusta demasiado.

LeBron promedia después de 28 partidos 5.6 intentos de triple por partido en una media de 35 minutos. Ha superado la línea 11 de las 28 jornadas solamente. Además en los últimos 4 partidos acumula 3 de ellos con 4 lanzamientos, y precisamente uno fue contra este mismo equipo , solo que allí en Sacramento.

La estadística que me gusta es lo que ha hecho contra los equipos más permisivos desde el triple, fijándonos en los que reciben al menos 39 por partido.

11 intentos contra Atlanta que es el más permisivos.

9 y 5 contra Utah que es el 2° más permisivo.

11, 7 y 6 contra Memphis que es el 3° más permisivo.

Sacramento también está en ese grupo de 9 equipos que conceden al menos 39 intentos de triple del rival.

Ya es la cuarta vez que van a enfrentarse está temporada:

4/9
1/4
1/8

Promedio de 7 triples está temporada contra Sacramento.

Como vemos, ha superado la línea en 11 partidos solamente, pero vemos que 7 han sido contra los equipos permisivos.

Suerte a quien la siga.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 01:06 29/12/2024

Kings de Sacramento y los Laker de Los Angeles
ya se han enfrentado y son rivales de la misma conferencia, los Californianos se han llevado la victoria en sus encuentros. en el primero el resultado estuvo en los 213 y el otro 203.. hoy me voy con un pick de pantalones largos. en los 2 anteriores que hago referencia ambos equipos estuvieron prácticamente jugando con la banca y pocos minutos de los estelares.. hoy reviso y los veo a ambos mas completos
De todos modos Los King tienen promediando 114 y Laker 111
como dije...220 no es tan lejos para predecir este OVER
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 03:53 29/12/2024
 Me iré el día de hoy a la nba al partido entre los ángeles Lakers frente a los Sacramento kings y me voy a ir con el under de 217. 5 puntos ya que se dio en 2 de 3 partidos entre ambos equipos además en 2 de 4 partidos de los ángeles Lakers y en 3 de 4 partidos de los Sacramento kings
Ademas Lakers tiene el día de hoy 8 posibles bajas y a esto se le suma que kings viene de jugar hace menos de 40 horas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.