; Pronóstico USA NBA LA Lakers vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico USA NBA LA Lakers vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 192 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 22:36 08/11/2024
Pick que me parece interesante desde el punto de como llegan ambos equipos, y siendo dos equipos que necesitan ganar, bueno mucho más los visitantes los 76ers, lo de los 76ers es muy complicado, aunque no preocupante, una vez que vuelva J. Embiid las victorias deberían llegar y es que ya lo hemos visto como esto ha pasado, ahora, el problema es rendir para ganar sin él, y en ese aspecto este equipo como que necesita rodarse más, y aunque ya tenemos a P. George por ahí necesita algo más de rodaje igualmente, pero sí que la baja de T. Maxey deja al equipo muy pero muy tocado.

Por otro lado, los Lakers que empezaron of fire como que no les duró mucho ya que esto está super competitivo y rendir a este nivel siempre es bien difícil, pero jugando de locales sí que deberían sacar adelante este partido, vuelve el jugador clave en la defensa de este equipo quien es A. Davis y a eso le sumamos al jugador con menos experiencia en la NBA L. James; como decía, la necesidad es de ambos de ganar y en este caso se hace muy difícil confiar en los 76ers ante estos Lakers que ya demostraron cosas buenas y que de locales pueden verse superiores a sus rivales.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 22:49 08/11/2024
Y siguiendo con este partido creo que esta por más que sea una cuota bajita vale la pena jugarla por la probabilidad de que A. Davis pueda lograr dos tapones en el encuentro, y es que los 76ers pueden pasar a ser un equipo muy diferente sin J. Embiid de ahí que un jugador como A. Davis dos tapas creo que las puede lograr, por ahí no sea bueno que T. Maxey sea baja ya que a la hora de atacar el aro se ha llevado sus tapas, eso sí lanzando bastante, ahora quedan varios jugadores que de entrar en la pintura pueden ser taponados y con un buen banker por ahí nos sacamos un buen pick.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 23:02 08/11/2024
Y por último para este encuentro creo que este es un pick con su valor en la línea y en una cuota que vale la pena para la data que se tiene, creo que el problema más del pick viene de que en los Lakers pues tenemos a L. James quien es el líder en asistencias además de A. Reaves que puede ser un buen generador de juego también, de ahí que nos ofrezcan esta línea, pero bueno ya dejando a un lado eso creo que son los números los que nos dan luz verde para ir con el pick y es que deja, aunque partidos justos de cinco asistencias igual todo verde salvo su último partido.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03:23 09/11/2024
Buenas noches a todos. Hoy voy a ir con este pronóstico de la NBA donde se enfrentan los Ángeles Lakers contra Philadelphia.

Voy a ir con el over de 22 puntos para Lebron James que viene de dar un espectáculo contra los Memphis haciendo 39 puntos.

Esta promediando 24 puntos por partido, 2 puntos más que su promedio.
Se enfrentan a Philadelphia sin Embiid por lo que esspero un partido facil para los Lakers.
Suerte si la seguís.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.