; Pronóstico USA NBA LA Lakers vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico USA NBA LA Lakers vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 897 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 10:25 27/02/2025
Nos vamos con la NBA, concretamente al encuentro que va a enfrentar a Lakers vs Wolves y quiero probar la victoria de los locales con un handicap de -3.5 para mejorar cuota por lo siguiente:

Lakers están haciendo una buena temporada con un balance de 35-21 y un contundente 20-7 como locales. Vienen con un 8-2 en sus últimos 10 partidos y con una racha de 3 victorias seguidas. La llegada de Luka Doncic ha dado un salto cualitativo al equipo ya que además se entiende muy bien con Lebron. Les faltaría un buen center pero por lo demás son un equipo muy completo.

Por parte de Wolves, llegan con un 32-27, ahora mismo 7º del oeste. Como visitantes llegan con un 16-13. Me parecen un equipo competitivo y peligroso pero si estuviesen sus jugadores principales sanos. Sin embargo, están fuera tanto Randle como Gobert por lo que su juego interior queda muy tocado y además son duda Edwards y DiVincenzo.

En conclusión, las bajas de Wolves y la solidez de los Lakers en casa hacen que me incline por este pick.

Suerte y stake 1
Tipster Aspirante
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10:46 27/02/2025
Partido entre Minnesota Timberwolves y Los Angeles Lakers en el que apuesto por que LeBron James logra mas de 7,5 asistencias.

De nuevo apuesto por que LeBron James supera esta línea de asistencias, ante los Mavs encontro buenas situaciones de pase y sobre todo en lanzamientos de 3 de sus compañeros, pero no estuvieron demasiado acertados, se quedó solo en 3 asistencias. Este año está promediando 8,7 asistencias por partido, la que sería de acabar así la temporada su tercera mejor en este apartado. En lo que va de temporada ha disputado 52 partidos en los que en 36 de ellos ha superado la línea de 7,5 asistencias que nos encontramos para este partido. En los 3 últimos partidos se ha quedado por debajo con una media de 4 tan solo.

Apuesto por que esta noche LeBron James supera la línea de 7,5 asistencias, la linea y cuota me gustan. STAKE 1,5.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:53 27/02/2025
Nos vamos a otro partido, en este caso duelo entre Minnesota Timberwolves y Los Angeles Lakers y buscamos que el alero de Lakers, Luka Doncic haga doble doble, mínimo 10 puntos, 10 rebotes o 10 asistencias.

Luka Doncic parece que cada vez juega más comodo en su nuevo equipo, se siente con libertad para generar juego, y anotar con mas facilidad.

En 5 partidos como Lakers, promedia 19 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, con un balance de 3 verdes y 2 rojos, los verdes en los 3 últimos, pasando de jugar 24 minutos hasta los 34.

Minnesota Timberwolves si que es equipo duro en la zona pero cuenta con bajas importantes en la faceta reboteadora como Rudy Gobert y Julius Randle. Nazz Reid es buen pivot en otras facetas pero en cerrar el rebote a veces tiene fallos.

Espero partido igualado donde si Luka juega alrededor de 30 minutos por su posición creo que puede llegar al doble doble sin problemas. Tampoco descartó el triple doble, o que haga 10 asistencias.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 01:27 28/02/2025
Vamos con este pick del partido de temporada regular de la NBA entre Los Ángeles Lakers y Minnesota Timberwolves. Para este partido buscamos que Anthony Edwards, la estrella de los Wolves, anote menos de 29 puntos.

En los 3 partidos anteriores que ha jugado contra los Lakers, Edwards no ha superado esta línea. Además, su línea de anotación general está en 27.5 puntos, por debajo de la que proponemos hoy. Mucha suerte al que me siga!!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 01:36 28/02/2025
Partido de NBA entre los Ángeles Lakers y Minnesota Timberwolves.

Ambos equipos vienen de una victoria importante. Lakers viene de conseguir la venganza que tenía pendiente Doncic con sus Mavs y Mineesota de una remontada épica ante el trueno OK.

Minessota sigue con bajas importantes a la que hoy sumamos la duda de Antohy Edwards. Por eso apuesto por los más de 116 puntos de Lakers.

Si juega Anthony será un partido igualado y quizás es una línea dificil de cumplir. Pero desde la llegada de Doncic, lakers tiene un juego más rápido y hacen más puntos de lo normal.

Suerte a quien me siga ?
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 03:52 28/02/2025
Vamos a Los Ángeles para buscar 35 puntos como mínimo de Anthony Edwards, escolta de Minnesota Timberwolves, que jugará contra Los Ángeles Lakers.
Me encanta su over de puntos para él, está solo en el equipo, tira demasiado y que tiene bajas claves que siguen fuera como Julius Randle, Donte DiVincenzo (es duda, si llega, lo más probable es que tenga restricción de minutos) y también, Rudy Gobert.
Promedia 27.5 puntos por partido.
En sus últimos partidos, está rodando una media de 20-25-30 tiros de campo y promediando casi 40 puntos quitando los 3 partidos contra Oklahoma que es el mejor equipo en defensa en esta liga.
Los Ángeles Lakers es horrible en defensa y más con la llegada de Luka Doncic, que está recibiendo muchos puntos de jugadores de alto uso como es Anthony Edwards, ejemplos de Kyrie Irving con 35, LaMelo Ball con 27 o Markkanen con 32 puntos.
Confío bastante en Edwards y que dé una exhibición en Los Ángeles. Stake 1
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 03:55 28/02/2025
Vamos a Los Ángeles para confiar en el rookie de Los Ángeles Lakers, Dalton Knecht, un gran tirador desde la zona del triple, que jugará contra Minnesota Timberwolves.
Mucho valor por sus 2 triples en este partido, merece la pena ir con ella.
Promedia 1.5 triples por partido.
Es cierto que últimamente, sus minutos han bajado muchísimo, jugando solamente 10 minutos pero creo que sus oportunidades las sigue teniendo al mando de JJ Redick.
Minnesota Timberwolves está flojo en defensa y permiten tirar muchos triples. Stake 1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.