Enviado: 00:08 16/01/2025
Me voy ahora a los Angeles, más concretamente al encuentro que disputan Los Lakers y Miami. Me centro en Bam adebayo, el pivote/alero de estos heats. Para el verde que Adebayo meta menos de 16.5 puntos en el encuentro. Bueno pues me decanto por este pick debido a que Bam está toreando con un lesión estos días, ya descanso el último partido y hoy claro contra la ceja , lo necesitan. Ya se ha dado este partido en esta campaña, 14 de adebayo pero de local, dato que me encanta, si sigo analizando veo que de visita nos deja 13, 15, 19 a los Warriors que permiten muchos puntos en pintura , 18 con un tiempo extra en el partido (14 en tiempo regular) y 12 puntos en sus ultimas 5 salidas, otra cosa que me llama la atención es que desde el lío de Jimmy en Miami , lo veo triste y desanimado a Bam, le he visto en varias declaraciones y está cabizbajo siempre desde ese punto, será historia mía este último dato pero ahí lo dejo. Hoy espero que la ceja haga su trabajo en casa y no le deje anotar mucho. Un saludo y suerte a todos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "LA Lakers","visit_name": "Miami Heat", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png","fecha_txt": "16/01/2025", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/16-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/lalakers-miamiheat", "id_partido_enet": "4608822"}
{"marcador":"117 - 108","extra":null}