Enviado: 17:20 28/02/2025
Partido entre Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers en el que apuesto por que LeBron James logra mas de 6,5 asistencias. Despues de los ultimos 4 partidos en los que LeBron James ha promediado sólo 4,5 asistencias, cuando está temporada promedia 8,7 asistencias, en bet365 le han bajado la línea a 6,5. Si me parecía buena la línea en 7,5 me parece que una menos le veo mucho más valor. Puede que coincida con la llegada de Doncic, aunque LeBron tiene experiencia con otros compañeros como por ejemplo Irving que también acaparaba bastante balón y los números de LeBron en este apartado tampoco se resintieron, creo que es más una coincidencia por que en lo que le he visto ha colocado a sus compañeros en buenas situaciones de tiro, por ejemplo vs Mavs y con Doncic en pista. Este año ha disputado 53 partidos en los que ha logrado superar esa línea en 41 ocasiones. Apuesto por que esta noche LeBron James supera la línea de 6,5 asistencias, la linea y cuota me gustan. STAKE 2.
Denunciar
Compartir { "local_name": "LA Lakers","visit_name": "LA Clippers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58557.png","fecha_txt": "01/03/2025", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-03-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/lalakers-laclippers", "id_partido_enet": "4609123"}
{"marcador":"106 - 102","extra":null}