; Pronóstico USA NBA LA Lakers vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico USA NBA LA Lakers vs Indiana Pacers

1
(Leído 418 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:26 08/02/2025
Vamos con un pronóstico para el partido de los LA Lakers contra los Indiana Pacers en partido de la NBA americana.

El otro día Reaves tuvo muy mala suerte ya que solo aprovechó 3 de sus 11 rebotes potenciales. Lebron le estuvo robando rebotes durante todo el partido consiguiendo hasta un total de 17 rebotes, algo fuera de lo normal.

Hoy tenemos a Doncic descartado y Lebron es duda.

Ahora se enfrentarán a los Pacers que han permitido la sexta mayor cantidad de rebotes a los bases rivales en los últimos 10 partidos. Sin James el potencial de Reaves es enorme. Ya lleva 8 partidos con más de 7 rebotes esta temporada, y esos fueron con Davis y Lebron.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:35 08/02/2025
Vaya por delante que el esperado debut de Luka parece que llegará no hoy, sino el lunes también en el Crypto contra los Jazz. Y ello nexplica en parte que los Lakers salgan como underdog ante los Pacers. Además Lebron como casi siempre es duda (aunque luego siempre juega) y también veremos si Mark Williams es o no de la partida y debuta como púrpura y oro. Pero casi que me da igual porque a esa cuota y tal y como están los lakers me vale para entrarles sin saber si esas dudas de última hora se confirmarán como bajas o no.

Los mLakers, repasemos las últimas semanas, ganaron en el Madison y bien ganado saliendo a cuota 5 en algunas bookies. ganaron y bien ganado a los Clippers saliendo también como muy favoritos los Clippers. Y viven una atmósfera parecida a la que se vivió con la llegada de Pau en 2008. Hay cierto fufillo a equipo que puede volver a rascar un anillo pronto, quizá esta temporada, quizá la que viene... Pero ya no es una quimera. Con Lebron ya habiendo cumplido 40 y Davis que estaba muy cerca de cumplir los 32 el futuro pintaba mal para los de púrpura y oro. Pero la llegada de Luka Doncic que va a cumplir solo 26 años y un center de 2.13 de solo 23 años como Williams invita a pensar que los lakers han construido un gran proyecto no solo para pelear por todo este año, sino los próximos también.

Y en ese ambiente de absoluto optimismo con el equipo disparado en busca de la cuarta y la tercera plaza del Oeste, quién lo diría a comienzo de curso, reciben hoy a unos Pacers que son un equipazo y que con todas las piezas disponibles son justos favoritos. Pero que queréis que os diga, si hay un equipo en estado de gracia en este momento son los Lakers y creo que a stake bajo por las posibles bajas hay que aprovecharlo y entrarles de nuevo.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:01 08/02/2025
Partido de Sábado, algo más temprano que de normal, entre Lakers y Pacers, había la esperanza que fuera el debut de Luka, pero no será hasta el Lunes.

Bien, un nuevo partido donde nadie confía en LeBron y los suyos, están los quintos de su conferencia y llevan una racha de cuatro partido seguidos ganando, en dos partidos contra New York y Clippers donde no confiaba nadie y los sacaron adelante, el equipo que se le ve con mucha confianza, con ganas y un LeBron que no parece tener cuarenta años, aún así me cubriré con un HA de 6.5 puntos, ya que su rival está cuarto en el Este y hacen muy buen baloncesto, llegan con la baja de Turner pero tienen gente en el plantel como para dar guerra.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:58 08/02/2025
Vamos con la victoria de Indiana en el partido que les enfrenta a Los Angeles Lakers, programado para el 8 de febrero de 2025 en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, el cual promete ser un duelo emocionante entre dos equipos en buena forma. Con un récord de 30 victorias y 19 derrotas, los Lakers se ubican en la quinta posición de la Conferencia Oeste. Actualmente, atraviesan una racha de cuatro victorias consecutivas, destacando la reciente victoria sobre los Golden State Warriors por 120-112, donde LeBron James aportó 42 puntos, 17 rebotes y 8 asistencias. Sin embargo, se espera que Luka Don?i?, recientemente adquirido en un intercambio con los Dallas Mavericks, haga su debut con los Lakers el lunes 10 de febrero contra los Utah Jazz, debido a una lesión en la pantorrilla que lo ha mantenido fuera desde Navidad. Los Pacers ostentan un récord de 29 victorias y 21 derrotas, situándose en la cuarta posición de la Conferencia Este. Han ganado siete de sus últimos diez partidos, incluyendo una victoria reciente sobre Los Angeles Clippers por 119-112, con una destacada actuación de Pascal Siakam, quien registró 33 puntos y 11 rebotes. ?

Aunque inicialmente se esperaba que Luka Don?i? debutara en este partido, finalmente no va a jugar. LeBron James ha demostrado estar en excelente forma, pero tampoco va a jugar debido a una lesión en el tobillo. Por otro lado, los Pacers llegan con confianza y un rendimiento sólido, liderados por Pascal Siakam y un elenco de apoyo efectivo. Por las bajas en los Lakers creo que Indiana va a ser capaz de llevarse esta victoria. Suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18:16 08/02/2025
Pick que me parece interesante entre estos dos equipos con cierta rivalidad siendo los Pacers, los hijos prácticamente de James durante años, además de que en el pasado IST perdieron la final los Pacers en contra de los Lakers, ahora, los Pacers no contaran con M. Turner quien se lesionó en el pasado partido y ya igual como venía tocado y no estaba rindiendo bien, pero salió Siakam a salvar el día en un duro partido que terminó siendo un partidazo de los Pacers en casa de los Clippers, ahora los Lakers no contarán con un Doncic que no va a debutar aún, sin AD que ya está en Dallas y la pieza clave sin L. James.

El jugador más importante del equipo aún es James y que además venía dejando rendimientos de un joven James y no el de 40 años, de ahí creo que todo va a girar en torno a Reaves, pero quien ha mantenido a este equipo ganando lo que han ganado ha sido él, y hoy en contra de los Pacers que igualmente vienen rindiendo creo que el valor está del lado de la visita, igualmente y al final creo que de valor poco ya que los Lakers deberían ser favoritos dados sus últimos partidos y lo demostrado, esto ya estaba ajustado desde ayer con esa duda de James que ya se confirmó que no va a jugar y los equipos de James han sido dependientes de él casi siempre.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21:25 08/02/2025
Siguiendo con este partido voy muy rapido con este pick para probar nada más, creo que tiene las de hacer sus dos triples en cualquier partido pero al ver que le fue bien aquí en los Angeles creo que el escenario le puede venir bien igual, además si pudo en contra de los Clippers creo que va poder en contra de los Lakers, está para lanzar más de un par de triples y creo que para la cuota ya da para confiarle, eso sí no se puede más que probar ya que sale desde la banca y sus minutos no son buenos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21:29 08/02/2025
Y por último creo que el japo está para hacer dos asistencias, el juego debería pasar por él y por Reaves, así que no lo veo haciendo menos, es que es una línea que hasta puede salir con James y cuando estaba AD también, ahora vemos la misma línea con ajuste en la cuota pero que creo tiene su valor ya que los Lakers no tienen a James quien hace todo por este equipo mientras que en los rebotes sí que ya tenemos una línea ajustada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.