; Pronóstico USA NBA LA Lakers vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico USA NBA LA Lakers vs Golden State Warriors

1
(Leído 489 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:01 06/02/2025

Tercer encuentro entre estas dos escuadras- los Lakers llegan con un record de 29-19 y los Warriors 25-24-- Los de California ya se impusieron en los dos enfrentamientos previos

ahora tenemos que ver que han habido cambios importantes en los dos equipos por ello lleva que este encuentro tome mas relevancia..
Los Warriors han ganado 4 de sus ultimos 5 y su defensa es la 9na mejor de la liga. donde están fallando muy a menudo es en los tiros libres cosa que es mortal para cualquier equipo Los LAKERS han anotada hasta mas de 120 puntos en sus ultimos 3 juegos confió en que sigan ese ritmo en un juego parejo pero me voy con los de California cubriendo el spread de -5.5
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 22:07 06/02/2025

Para mi este es el partido del dia..ya le fui a Laker con -5.5 ahora argumentando casi lo mismo ahora me voy que van a pasar por los 221 pts. en el total del partido
los Laker llegan con un buen récord de 29-19
en los ultimos 3 enfrentamientos entre ambos el over ha sido el que se lleva el honor los Warrior han superado los 115 puntos en los ultimos 3 partidos para así poder acomodar este pick.. que independientemente no es fácil ..2 picks en uno...alta del juego y a ganar los lakers
suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.