; Pronóstico USA NBA LA Clippers vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico USA NBA LA Clippers vs Utah Jazz

1
(Leído 142 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:35 09/02/2025
pick para la nba entre los jazz y los clippers.

vamos con la barba de la nba apoyado por las casas donde necesitamos que consiga un doble doble. Que bien le a sentado la vuelta de kawhi a harden, parecen otros los clippers.

Es el tercer encuentro de los cuatro que tiene esta temporada donde harden consiguio doble doble en el primero y falló en el segundo. para este encuentro es dudad el pivot de los jazz, kessler, donde si no juega, Zubac puede hacer mucho daño y harden puede beneficiarse de ello. 6 verdes y 3 rojos en sus últimas 9 aparaciones para la barba. Una pena que el nuevo jugador de los clippers, bogdan no debute aún, tirador que nos podría ayudar mucho para este pick.

recuerdo pick, doble doble de james harden. Suerte gente!!

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:50 09/02/2025
pick para la nba entre los jazz y los clippers.

vamos con otro pick para este partido donde necesitamos otro doble doble pero en esta oacasion del pivot de los clippers. Buena racha la que lleva este jugador actualmente, las casas lo saben y ven muy favorable que consiga un nuevo doble doble. con medias de 15.2 puntos y 12.7 rebotes en 32 minutos, la titularidad es indiscutible. De los últimos 10 a descansado en 2 y de esos 8 restantes tenemos 5 verdes y 3 rojos, 1 de ellos con 9 rebotes y otro 8 puntos.

por ejemplo frente a los spurs de wemby acabó con 21 puntos y 22 rebotes, contra los pacers de turner 18-15, frente a los suns 25-16 o los bucks de anteto con 12-10 son algunos ejemplos.

es el 3er partido que se enfrentan, y en los otros dos tenemos 19 puntos con 12 rebotes y 22 puntos con 11 rebotes en el otro. Ademas las dudas de Markkanen y Kessler en los jazz nos pueden ayudar.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03:55 09/02/2025
Para este partido creo que esta funbet es una buena opción por si el partido es un paseo por el parque para estos Clippers, creo que van a salir a por todo, el problema es que estos Jazz llegan con bajas y por ahí nada que hacer si hay paliza, ahora sí, con la barba la vuelta son los rebotes ya que está en condiciones de dar las diez asistencias, además no creo que haya problema con los puntos, siendo el meollo del asunto los rebotes, las asistencias nos piden diez ya desde hoy temprano, por lo que acertamos una cuota como esta que obviamente es una funbet, si llega a tener su noche con el rebote.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03:59 09/02/2025
Y siguiendo con este partido creo que una tapa de Leonard vale la pena buscar en contra de este equipo, creo que juega Collins y sería su emparejamiento, pero además tenemos a todos los jugadores de reparto incluidos los guards que pueden llevarse sus tapas en los partidos, siempre hay como que ese ímpetu para atacar el aro y es ahí en donde se pueden encontrar con un Kawhi manos Leonard, muy capaz de dar una tapa dadas sus capacidades defensivas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.