; Pronóstico USA NBA LA Clippers vs Toronto Raptors Skip to main content

Pronóstico USA NBA LA Clippers vs Toronto Raptors

1
(Leído 337 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23:52 09/11/2024
Bueno voy con mi primer pick del mes , Muchas gracias a todos los que me leen y me siguen voy a ir con el local como ganador y que gane por más de 4 puntos los clippers en su casa vienen de ganar dos juegos seguidos mientras que los raptors de Visitantes vienen de perder los últimos 4 ambos tienen un rival en común hace poco que es Sacramento el cual los clippers le ganaron cómodamente en casa de sacramento los Raptors también jugaron contra ellos y perdieron por 15 puntos , Así que dicho esto por antecedentes cancha estado de los equipos me voy por el local y que gane por 4 o más.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 03:49 10/11/2024
Vamos con un pronóstico de la NBA para el partido que enfrenta a Los Ángeles Clippers contra Toronto Raptors.
En esta ocasión buscaremos que James Harden tenga 4 o más pérdidas de balón.
Los Clippers llegan con un récord de 5-4 mientras que los Raptors con uno de 2-7.
Viendo la estadísticas de Harden promedia 5,3 pérdidas por partido. Esto nos daría 7 verdes y 2 rojos. Todo esto sumado a un Harden con poca precisión en el tiro y bastante más asistidor, hace ser muy positivos en este pronóstico sacando mucho valor.
Suerte a los que la sigáis!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.