; Pronóstico USA NBA LA Clippers vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico USA NBA LA Clippers vs New York Knicks

1
(Leído 433 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 18:52 07/03/2025
Vamos con este pick del partido de temporada regular de la NBA entre Los Ángeles Clippers y New York Knicks. Hoy buscamos que Kawhi Leonard complete mínimo 3 asistencias en este partido.

Kawhi ha superado esta línea en 7 de 8 partidos con 30+ minutos esta temporada y ha jugado 30+ en 6 partidos consecutivos. Además, ha superado la línea en 45 de 50 partidos en casa (90%) con al menos 30+ minutos en las últimas tres temporadas. Mucha suerte al que me siga!!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 02:02 08/03/2025

me voy con este juego a que superaremos el over o cuota a la alta con 216 me voy a acostar y seguro que mañana veo un verde en mi pagina principal... que mantequilla apostar a que un arbitro se le cae el pito entre el minuto 7 y antes del minuto 21 ... realmente mis picks son de pantalones largos voy a que este juego supera los 216 pts y si no...igual mañana les hecho otro cuento y pa...lante

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.