; Pronóstico USA NBA LA Clippers vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico USA NBA LA Clippers vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 221 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:11 26/01/2025

Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de baloncesto de la NBA, se enfrentarán Los Angeles Clippers y Milwaukee Bucks.
Mi predicción es: Giannis Antetokuonmpo +48,5 puntos, asistencias y rebotes.
Giannis es un jugador excepcional, capaz de realizar grandes actuaciones.
41-51-55-41 en los ultimo 4 juegos
Esta noche no será un partido fácil para Milwaukee así que creo que jugará muchos minutos con posibilidades de sumar muchos puntos.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!!!!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 02:58 26/01/2025
Los Clippers son un equipo de categoría Under en casa. Tienen un récord de 14-10 contra el Under, y muchas de esas derrotas se han debido a lesiones importantes. Milwaukee tiene la ofensiva número 16 contra defensas top 10. Además, me encantan tendencias como esta: Milwaukee tiene la sexta mejor defensa contra otras defensas top 10. Sin duda te enfrentarán en una pelea a muerte. Con la defensa interior de los Clippers anclada por Ivica Zubac y defensores capaces en el perímetro, creo que los Bucks hacen de este partido una pelea más reñida y menos una carrera de atletismo. Además, los Clippers están entre los 10 mejores tanto en la limitación de posesiones en transición como en los puntos de transición por posesión. Por lo tanto, deberían poder frenar las canastas fáciles de los Bucks.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 03:34 26/01/2025
Buenas noches señores vamos con este pick a la nba al partido de nba de baloncesto americano entre los equipos los Angeles Clippers y Milwaukee Bucks , en este partido parte como favorito a la victoria los Angeles Clippers.

En cuanto al pick lo que buscamos es que el jugador de los angeles clippers james harden consiga hacer un doble-doble, está consiguiendo muchas asistencias y consecuentemente muchos doble-doble, viene de hacer 5 doble-doble en los últimos 6 partidos, y 3 seguidos en los últimos 3 partidos que ha jugado, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 03:54 26/01/2025
Buenas noches señores vamos con este pick a la nba al partido de nba de baloncesto americano entre los equipos los Angeles Clippers y Milwaukee Bucks , en este partido parte como favorito a la victoria los Angeles Clippers.

En cuanto al pick lo que buscamos es que el jugador de los milwaukee bucks damian lillard consiga hacer 25 puntos, está consiguiendo muchos puntos en los últimos partidos con 4 verdes seguidos a esta linea, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 03:59 26/01/2025

En cuanto al pick lo que buscamos es que al finalizar el partido se consigan 232 puntos, milwaukee está en un promedio de unos 125 puntos, con giannis y damian lillard muy bien, se puede sobrepasar esta linea,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.