; Pronóstico USA NBA LA Clippers vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico USA NBA LA Clippers vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 609 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:05 18/03/2025
Vamos con unos picks para hoy, buscamos que Darius Garland realize al menos 6 asistencias para el verde.

Garland esta temporada tiene un promedio de 6.7 asistencias por partido.

Garland ha estado aún más centrado en el pase últimamente, repartiendo más de 7 asistencias en ocho ocasiones en sus últimos 12 partidos, y el enfrentamiento contra los Clippers es mejor de lo esperado. Los Ángeles ha visto un ligero descenso en su defensa. Los Clippers ocupan un modesto puesto 15 en valoración defensiva y el 17 en asistencias por posesión desde el All-Star.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 22:43 18/03/2025
El mayor o el grueso de los apostadores están viendo a Cleveland del tamaño de la puesta de una catedral y más aún que sean los favoritos sobre los -2.5 .Los Clippers no son ninguna perita en dulce mi jugada era el over en el juego completo pero por aquí en el móvil no me da la opción para hacerlo ok.,. Entonces me voy que este partido a mitad de juego deben estar por debajo de los 116 puntos ahí les voy
Under -115.5
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 02:55 19/03/2025
En principio quise hacer mi apuesta al under complet o lo que es lo mismo a 232 pts al finalizar el juego ..por el movil no me permitio hacerlo solo a mitad de juego ..bien ahi van los 2
El mayor o el grueso de los apostadores están viendo a Cleveland del tamaño de la puesta de una catedral y más aún que sean los favoritos sobre los -2.5 .Los Clippers no son ninguna perita en dulce mi jugada era el over en el juego completo pero por aquí en el móvil no me da la opción para hacerlo ok.,. Entonces me voy que este partido a mitad de juego deben estar por debajo de los 116 puntos ahí les voy
Under -115.5 en medio juego y a 232 en el completo
under 115,5 medio juego
under 232 al juego completo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.