Enviado: 21:50 04/01/2025
Pick que creo se puede probar a una desventaja corta, aunque más que estándar para un primer cuarto; todo aquí va a depender de lo que pueda hacer un jugador como T. Young, jugador por quien pasa la ofensiva de los Hawks, de la defensa como que mejor ni hablar, ya que vienen demostrando ser el típico equipo de temporada regular que juega a anotar más que el rival, lo malo para ellos es que se van a encontrar con una defensiva como la de los Clippers, y creo que todo va a depender de lo bien que defiendan a T. Young para que no pueda hacer las cosas que hace, sobre todo con lo de las asistencias, siendo él el líder en asistencias en toda la NBA, y claro hay que reconocerle que es capaz de desarmar cualquier defensiva y hacer pases a canasta de todo tipo y cuando menos te lo esperas, ahora el punto para mi es que los Clippers hoy recuperan a K. Leonard y a T. Mann lo cual le puede dar un plus al equipo, pero más que todo es que vienen muy necesitados de un buen partido y en contra de unos Hawks que jugaron anoche en casa de los Lakers y que hoy les toca aún más complicado en contra de una buena defensa, así que creo que por lo menos en el arranque van a ser los Clippers los que salgan a por todo y tienen más las de porque no, dominar desde la defensa.
Denunciar
Compartir { "local_name": "LA Clippers","visit_name": "Atlanta Hawks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58557.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58543.png","fecha_txt": "05/01/2025", "hora_txt": "04:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-01-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/laclippers-atlantahawks", "id_partido_enet": "4608736"}
{"marcador":"131 - 105","extra":null}