; Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs New York Knicks

1
(Leído 426 veces)

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 23:03 11/02/2025
Vamos con este pick del partido de temporada regular de la NBA entre Indiana Pacers y New York Knicks. En este partido buscamos que el pivot dominicano Karl Anthony Towns realice 3 asistencias o menos.

Towns tiene 0 asistencias en 70 minutos contra los Pacers esta temporada en 2 partidos y hoy necesita 3 asistencias para superar la línea.

Además, los Pacers han permitido la 2° menor cantidad de asistencias a los pívots en los últimos 30 días y casi todos los pívots han quedado por debajo de su línea. Suerte al que me siga!!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:25 12/02/2025
Los Knicks viajan a Indiana para enfrentarse a los Pacers, y creo que NewYork ganará. Los Knicks tienen dos lesiones clave en el informe: OG Anunoby (pie, cuestionable) y Josh Hart (rodilla, probable). Los Pacers jugaran sin su pivot titular Myles Turner. Este es el primer partido de dos partidos consecutivos para ambos equipos antes del parón del all star. Aunque es probable que Hart juegue, no me sorprendería ver que Anunoby descanse hoy. Desde el 1 de enero, los Pacers tienen un asombroso récord de 13-4 con un Net Rating de +7,5 (4.º), y aunque los Knicks han tenido éxito con 11-8 (+3,1), han sido un poco inconsistentes, según Cleaning the Glass. La ofensiva de los Knicks sigue siendo excelente; Sin embargo, la defensa les ha dado dificultades. A pesar del reciente resurgimiento de Indiana, los Knicks han sido el mejor equipo en general esta temporada. Los Knicks están séptimos en Rating Neto Ajustado (+4.3) en comparación con Indiana en el puesto 15 (+0.2), según Dunks and Threes. El factor más importante en este juego es que Indiana no lanza triples con mucha frecuencia, y este ha sido un punto explotable contra los Knicks. Si Indiana no puede aprovechar eso, es difícil seguirle el ritmo a Nueva York. Estos equipos han dividido la serie de la temporada hasta ahora, con los Knicks ganando el primer partido en octubre y los Pacers ganando el segundo en noviembre. Jalen Brunson y Karl-Anthony Towns han liderado la carga para los Knicks, mientras que Bennedict Mathurin ha demostrado su valía con 38 y 20 en sus dos juegos. Creo que los Knicks van a llevarse este partido
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 00:27 12/02/2025

Indiana Pacers vs New York Knicks
juego bastante parejo a mi entender por ello me voy a ir sin mucho titubeo al over de 238 pts... toma y dame
los Pacers vienen jugando bien y su oponente hoy estan igual de arrolladores anotan 118 pts por partido y juega por lo general al son que le toquen espero que Indiana les de pelea y asi ver este verde con el over de 238 como dije antes si Indiana presiona hasta les podria ganar....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.