; Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 837 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 10:45 31/12/2024
No suelo ir con victorias simples pero está me parece muy buena a esta cuota. Indiana viene de ganar a Boston sin Porzingis y Holiday pero igualmente tiene muchísimo merito y más como visitantes. La clave es que esté partido se dió esta noche a las 24 y ahora vuelven a jugar hoy a las 21, un back to back un poco más exigente de lo normal y además añadimos que solo tenían cuatro hombres en rotación ("válidos", en el banquillo disponían de 8 jugadores) y prácticamente los titulares jugaron casi todo el partido. Por otro lado los Bucks recuperan a Anteto parece ser y me parecen mucho mejor equipo que después de mucho tiempo Lillard ha pillado la tecla de como encajar. Hoy alomejor Indiana recupera a Toppin el la rotación pero aun así se me queda una banca muy corta y bastante cansancio acumulado que debería notarse VS un mejor equipo. Un enfrentamiento está temporada y 129-117 para los nuestros. Para mí la clave es el factor back to back y la poca calidad en la rotación que va a tener Indiana.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 12:44 31/12/2024
Buenas tardes.

Equipos normales este año, gran año de Anteto pero el equipo no da para más.

Por cierto Anteto aún es duda por enfermedad aunque sí jugará.

5-9 para Bucks como visitante, Indiana record positivo cuando juega de local.

Van cinco victorias consecutivas de Pacers contra Bucks jugando en Indiana. Esperemos que se sume la sexta esta noche.

Vamos a probar suerte con los locales.

Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:01 31/12/2024
Selección: Over 4.5 Asistencias
Cuota: @1.66

Análisis Detallado
Factores Clave:
Indiana es el equipo que más puntos permite en la NBA
Ritmo de juego alto de los Pacers beneficia las asistencias
Línea muy accesible (4.5) considerando el rival
Momento decisivo de temporada
Value Detectado
Línea baja para el contexto del partido
Pacers permiten muchas penetraciones = más asistencias
Match-up favorable por el estilo de juego
???? Si te gusta el análisis, dale LIKE
???? Comparte tu opinión
?? ¡Juntos más fuertes!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:41 31/12/2024
Los Pacers cierran el calendario en el choque contra los visitantes Bucks
FLM   30 de diciembre de 2024
Después de dos partidos consecutivos contra el actual campeón Boston Celtics, los Indiana Pacers reciben a los visitantes Milwaukee Bucks para una batalla por la tarde en la víspera de Año Nuevo.

Después de que Boston dominara el comienzo 142-105, Indiana se recuperó y ganó 123-114 en el TD Garden el domingo por la noche.

Tyrese Haliburton lideró el camino con 31 puntos y siete asistencias y fue uno de los ocho Pacers que anotaron al menos ocho puntos en la contienda.
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 17:55 31/12/2024
Vamos con este último pick del mes de diciembre en el partido que enfrenta a los Pacers y los Bucks. Buscamos que ganen los Bucks en el tiempo reglamentario. Si hay prórroga NO acertaríamos el pick. Sin embargo, los Bucks llevan 1 prórroga en 37 partidos esta temporada así que vale la pena el riesgo por esa cuota que nos aumenta.

Es un partido realmente igualado el de esta noche, pero creo que como equipo los Bucks son superiores. Vienen de ganar la Cup y por fin parece que sus piezas encajan y hoy además recuperan a su estrella Giannis Antetokounmpo, esta es una clave del pick.

El único enfrentamiento de estos dos equipos se lo llevaron los Bucks 129-117 con 37 puntos de Anteto, por eso es tan clave que regrese hoy.

Y es que cuando juegan Lillard y Anteto juntos:

VICTORIA vs Thunder
VICTORIA vs Hawks
VICTORIA vs Magic
VICTORIA vs Nets
DERROTA vs Celtics (el mejor equipo de la NBA)
DERROTA vs Hawks
VICTORIA vs Pistons
VICTORIA vs Hornets
VICTORIA vs Pacers

Cuando los dos están bien, las probabilidades de los Bucks suben, y los Pacers creo que están algo peor que el año pasado, con record negativo 16-17. Además también ha vuelto a la rotación un jugador importante como Middleton. Suerte y a por este último verde del mes.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19:39 31/12/2024
Éste partido creo que va a estar igualado y nos vendría bien para que los jugadores esten en cancha los minutos necesarios.

Milwaukee 16 ganados 14 perdidos, Indiana 16 ganados 17 perdidos, 7º y 8º de conferencia Este, respectivamente.

Haliburton, de Indiana, promedia 17.8 puntos durante la temporada, en sus últimos partidos anotó 31 19 4 16 14 13 21 32.

Lillard, de los Bucks, promedia 25.9 puntos y en sus ultimos choques hizo 15 28 25 23 29 puntos.

Siakam, de Indiana, promedia 19.8 puntos, últimas anotaciones: 19 20 22 14 17.

Un partido en el h2h de la actual campaña:
Bucks 129-117 Indiana. Siakam 25, Lillard 24, Haliburton 18.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 20:29 31/12/2024
El día de hoy me iré a la nba al partido entre los Indiana pacers frente a los Milwaukee bucks

Y me voy a ir con el over de 228.5 puntos

Este over se dio en 4 de 6 partidos entre ambos incluyendo el más reciente donde hubo 246 puntos el 22 de noviembre

También se dio en 3 de 3 partidos jugados de los Indiana pacers

Y también se dio en 0 de 5 de los Milwaukee bucks pero fallando con 225 y 227 puntos

Confiare en el historial entre ambos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.