; Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 334 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:07 11/03/2025

Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks
juego en casa de los Indian....
enfrentamiento de la división central , los dos equipos vienen de perder sus compromisos anteriores.
entre ellos los dos ultimos juegos los han ganado los Bucks
bucks 36-27 promedian casi 115 ppp y reciben 112ppp
Indiana 35-28 promedian 116,5 ppp pero permiten 115.5 por encuentro hoy me lanzo con los de Milwaukee,
a ganar el partido

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 23:04 11/03/2025
Los pacers juegan en casa y vienen de 3 derrotas consecutivas que han sufrido por la baja de haliburton, el cual vuelve al igual que TJ, son dos jugadores que mueven el juego de indiana y hacen muchas asistencias. Yo confio en la victoria de los pacers ademas de ser dos equipos con muy buen ataque lo que hara facil que lleguen a 100 puntos. Stake 2,5, es arriesgadilla porque en la nba nunca se sabe.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 23:53 11/03/2025
Vamos con este pick del partido de temporada regular de la NBA entre Indiana Pacers y Milwaukee Bucks. Hoy buscamos que Brook López anote mínimo 12 puntos.

Los Pacers se enfocan en frenar a Giannis, lo que debería dejarle buenos tiros a Lopez. Además, son de los peores equipos defendiendo pívots y la pintura.

Aunque viene de tres partidos por debajo, el enfrentamiento es mucho más favorable. Gran oportunidad para aprovechar su línea baja. Mucha suerte al que me siga!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.