; Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs Miami Heat

1
(Leído 465 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 16:28 17/11/2024
Pronóstico para la NBA para el partido entre Pacers y Heat. Bam Adebayo +17,5 puntos.

Vamos con las claves. Punto importante es la duda que nos genera Jimmy Butler. Está listado como cuestionable por una lesión de tobillo y no se sabe si jugará.

Adebayo supera claramente la línea cuando juega sin Jimmy, 8/10 verdes en los últimos 10 partidos y tan sólo 2/10 con Jimmy.

Esto deja claro que la presencia de Butler va a marcar mucho este pronóstico (y seguramente la cuota).

Por otro lado, tenemos que Adebayo va a tener un enfrentamiento favorable esta noche. Promedia 21,3 puntos contra los Pacers y es capaz de atacarlos tanto en la pintura como en la media distancia. Sabiendo que Bam se juega mucho de estos tiros es un buen momento para confiar.

Pongo el pronóstico para que no me cuente para la TL para que no afecte a mi Yield pero si os deja seguirla (que no lo sé) tened muy en cuenta la duda de Butler.

Suerte a todos!
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 19:50 17/11/2024
Voy a ir a stake alto porque me parece una línea más que entrable e incluso puede llegar a ser cortita.

Pacers tienen medias de 230ppp en general y de 243ppp cuando juegan como local mientras que Miami es algo menos anotador pero no está tan lejos con medias como 222ppp en general y 226ppp como visitante.

Ya se han enfrentado hace apenas 24h con un resultado de 111-124 lo que nos daría el over sin mucho sufrimiento. Creo que para este partido ambos equipos pueden superar los 120pts ya que Indiana lo ha hecho en un total de 4 ocasiones y superando los 115 en un total de 7 de 12.

Indiana ha superado la línea en las cinco ocasiones que ha competido este año como local mientras que Miami la ha superado en tres de siete con un resultado siendo de 115-112.

Para más inri el año pasado superaron esta línea en tres de las cuatro ocasiones que se enfrentaron con resultados como 117-115, 129-144, 142-132 y 116-111. En definitiva, veo un partido muy parecido al que tuvieron hace no mucho y con ello debería de salir la línea. Suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.