Enviado: 16:28 17/11/2024
Pronóstico para la NBA para el partido entre Pacers y Heat. Bam Adebayo +17,5 puntos. Vamos con las claves. Punto importante es la duda que nos genera Jimmy Butler. Está listado como cuestionable por una lesión de tobillo y no se sabe si jugará. Adebayo supera claramente la línea cuando juega sin Jimmy, 8/10 verdes en los últimos 10 partidos y tan sólo 2/10 con Jimmy. Esto deja claro que la presencia de Butler va a marcar mucho este pronóstico (y seguramente la cuota). Por otro lado, tenemos que Adebayo va a tener un enfrentamiento favorable esta noche. Promedia 21,3 puntos contra los Pacers y es capaz de atacarlos tanto en la pintura como en la media distancia. Sabiendo que Bam se juega mucho de estos tiros es un buen momento para confiar. Pongo el pronóstico para que no me cuente para la TL para que no afecte a mi Yield pero si os deja seguirla (que no lo sé) tened muy en cuenta la duda de Butler. Suerte a todos!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Indiana Pacers","visit_name": "Miami Heat", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png","fecha_txt": "17/11/2024", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/17-11-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/indianapacers-miamiheat", "id_partido_enet": "4608504"}
{"marcador":"119 - 110","extra":null}