; Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs LA Clippers

1
(Leído 521 veces)

Tipster Aspirante
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11:02 23/02/2025
Partido entre Los Angeles Clippers e Indiana Pacers en el que apuesto por que Bennedict Mathurin logra mas de 4,5 rebotes.

El jugador de los Pacers está promediando esta temporada 5,6 rebotes por partido en los 52 que lleva disputados, una línea de rebotes que ha superado en 32 partidos. Me parece una línea asequible. En el último partido vs Grizzlies se quedó en solo 4 y en los últimos 4 partidos ha terminado con menos rebotes que su media esta temporada.

Apuesto por que esta noche Mathurin supera la línea de 4,5 rebotes, la linea y cuota me gustan. STAKE 1.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 11:40 23/02/2025
Vamos con un pick para la jornada de NBA de hoy. En esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar a los Pacers vs Clippers. Quiero probar la victoria de los locales con un hándicap de -2.5 para mejorar la cuota por lo siguiente:

Pacers llegan como 4° del este con un balance de 31-23. Como locales son un equipo solido con un 15-8 y llegan con un 7-3 en los últimos 10 partidos. Tienen un quinteto muy sólido y completo con jugadores muy polivalentes.

Los Clippers marchan 6° del oeste con un 31-24 pero su dinámica es algo peor con un 5-5 en sus últimos 10 partidos y un 12-14 como visitantes. Son duda dos jugadores importantes como Kawhi y powell. Harden tampoco me convence, no ha defendido cuando era joven, no lo va hacer ahora con 35 años. Considero que Clippers tienen buenos nombres pero no tienen la regularidad de un equipo campeón.

Suerte y stake 1
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 17:46 23/02/2025
pick para el encuentro entre los pacers y los clippers donde buscamos un over de puntos, concretamente un +225.

2do y último enfrentamiento de la temporada. En el anterior el resultado fue de 112-119 ( 231 ) lo que nos daria el verde. La mayoria de sus enfrentamientos no han dejado amplios marcadores, 116-133, 127-151, 131-130, lo que nos deja un amplio margen visto los resultados.

Los pacers anotan 116.2 puntos por noche y reciben 115.6. Por contra los clippers reciben 108.2 siendo los 4º en este apartado y anotan 110.9. Con plantillas a full me espero un buen espectaculo de puntos, pero hay que recordar que despues del all-star se aprietan las cosas. Buena suerte !!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.