; Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 510 veces)

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 10:17 14/01/2025
Nos vamos a Indiana a disputar un partido entre Pacers vs Cavaliers, donde los dos equipos vienen arriba en la clasificacion siendo Cavaliers primero con 33 victorias frente a sus 5 derrotas y los Pacers vienen con 22 victorias frente a sus 18 derrotas.

Los Pacers ya le ganaron a Cavaliers en su campo y quedran hacer lo propio en este partido.

Nos centramos en la cuota de Evans Mobley +8.5 rebotes. El jugador promedia en rebotes 8.9 en lo que llevamos de temporada. Su ultimos 5 partidos esta cuota ha sido verde en 4 de ellos. De sus ultimos tres partidos jugados la media seria de 11 rebotes.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 10:17 14/01/2025
Nos vamos a Indiana a disputar un partido entre Pacers vs Cavaliers, donde los dos equipos vienen arriba en la clasificacion siendo Cavaliers primero con 33 victorias frente a sus 5 derrotas y los Pacers vienen con 22 victorias frente a sus 18 derrotas.

Los Pacers ya le ganaron a Cavaliers en su campo y quedran hacer lo propio en este partido.

Nos centramos en la cuota de Evans Mobley +8.5 rebotes. El jugador promedia en rebotes 8.9 en lo que llevamos de temporada. Su ultimos 5 partidos esta cuota ha sido verde en 4 de ellos. De sus ultimos tres partidos jugados la media seria de 11 rebotes.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:18 14/01/2025
Voy ahora con este otro pick estadístico de NBA. Para el encuentro que enfrenta a Indiana y Cleveland. Me centro en el base canadiense de Indiana A. Nembhard, para el verde que no consiga llegar a 21 entre puntos y asistencias. Bueno linea que encuentro muy alta para el, viene dada por su última actuación contra este mismo equipo , fue su noche, con un 7 de 11 en tiros de campo, aún así se fue a 23 entre puntos y asistencias. Su media es de 10.7 puntos y 4.8 asistencias, bastante mas abajo de la linea marcada. Si le sumo que Cleveland posee una defensa de elite y que querrán venganza, no creo que repita la misma noche el bueno de Andrew. Un saludo y suerte a todos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:58 14/01/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de baloncesto de la NBA, se enfrentarán Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers.
Mi predicción es: Obi Toppin - 16,5 puntos, rebotes y asistencias.
Toppin juega 19 minutos por partido, promediando 10,3 puntos, 4 rebotes y 1,3 asistencias.
En los últimos 3 partidos:
- 12 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias contra Chicago.
- 2 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia ante Golden State.
- 12 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia contra Cleveland.
Creo que jugar 19 minutos es un resultado alto.
Voy con confianza.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:18 15/01/2025
Buenas noches , vamos al partido de la NBA que enfrentará a los Indiana Pacers vs los Cleveland cavaliers. Mi apuesta es que los Inidana Pacers no anotarán 114 puntos. Es cierto que es un equipo que anota muchos puntos de local pero mi apuesta se basa en la baja de Haliburton que se retiró en el anterior partido contra los cleveland y posiblemente no juegue hoy restando muchos puntos en ataque ya que es a mi parecer su gran estrella . Mucha suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.