Enviado: 00:05 11/04/2025
Vamos a Indiana para buscar 14 puntos como máximo de Jarrett Allen, pívot de Cleveland Cavaliers que jugará contra Indiana Pacers. Me encanta su under de puntos para él, me parece una línea alta a mí parecer a pesar de las bajas importantes que tiene su equipo para este partido: están fuera Donovan Mitchell, Darius Garland, Evan Mobley y Max Strus. Promedia 13.8 puntos por partido. Lo más lógico es que nuestro jugador no tenga los minutos en lo que queda de temporada regular y que llegue a los play offs bien descansado como ya comenté ayer con el pronóstico de Jalen Green y salió a la perfección, sin jugar la 2° mitad. Aún así, es difícil para él que supere una línea de pienso así y menos, contra un equipo que juega rápido y que eso, le cuesta mucho a nuestro jugador que es bastante lento. Stake 2
Denunciar
Compartir { "local_name": "Indiana Pacers","visit_name": "Cleveland Cavaliers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58541.png","fecha_txt": "11/04/2025", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/11-04-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/indianapacers-clevelandcavaliers", "id_partido_enet": "4609436"}
{"marcador":"114 - 112","extra":null}