; Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs Charlotte Hornets

1
(Leído 245 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 21:24 08/12/2024
Pick que parece algo interesante y bastante justo en la cuota, pero igual creo que independientemente del rival se vale jugarlo y esto se debe a que los números de un estelar como T. Haliburton vienen mejorando, creo que todo viene de que estuvo metido en polémicas por aquí y por allá, que no rinde, que no es el mismo de local que de visita etc, de ahí que ya poco a poco hemos visto al T. Haliburton de la pasada temporada, y entre eso la defensa, defensa que siempre ha tenido pero que poco se ha mostrado, al menos en los robos sí que puede destacar, más veo valor en este mercado al ser capaz de porque no, realizar alguna tapa, de igual manera vamos a jugar en mercados de menor margen en lo que ha mercados de jugadores se refiere, más al tener robos y tapones creo que algo de valor tenemos y a ver si T. Haliburton llena sus casilleros que por cierto viene bien con buenos números por ahí.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 21:37 08/12/2024
Y siguiendo con este partido, acá sí que tenemos una línea alta de asistencias pero que igual por ahí tiene su valor y es que T. Haliburton fue el líder la pasada temporada en asistencias así que vamos a valorarle eso, el pick es complicado ya que hablamos de 2-3 asistencias por cuarto, nada nada fácil, pero al mismo tiempo hablamos de un T. Haliburton capaz de sumar incluso más rápido, todo depende del ritmo del partido y ver que tanto defienden los Hornets, un rival que viene bien para el pick que hasta se vuelven la razón del mismo, y esto lo digo porque la pasada temporada ya les hizo muy buenos números en asistencias, otro punto a favor es el ritmo que puedan proponer los mismos Pacers y aunque esta temporada parece que le han bajado un poco creo que sigue siendo el mejor escenario para ver a un T. Haliburton ganador y liderando a su equipo y claro haciéndolo jugar, viene de hacer números justos llegando a las ocho asistencias, pero esto de visita y creo en casa nuevamente llega a ser ese escenario para poder ver en sus registros otra vez las 9 asistencias.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:26 08/12/2024
Partid de la Nba donde el local viene de ganar cuatro partidos y perder un partido mientras que los visitantes vienen de perder sus cinco partidos como visitantes ejerciendo una mala racha desde hace varios partidos, el local se ubica en novena posición y la visita en el puesto catorce, los locales tienen que recuperar la mayor confianza en su estadio y se medirán frente a un equipo que lo lo hace nada bien fuera de casa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.