; Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs Brooklyn Nets

1
(Leído 425 veces)

Yamaican y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:44 22/03/2025
Buenas tardes, partido de baloncesto a la liga norteamericana de baloncesto entre los equipos Indiana Pacers y Brooklyn Nets , en este partido son favoritos a la victoria Indiana Pacers que son decimos en su conferencia mientras que Brooklyn Nets son vigesimoquintos en la suya, en los últimos 2 enfrentamientos mutuos entre estos 2 equipos la victoria cayó del lado de Indiana Pacers en las 2 ocasiones, coincido con el pronóstico de las bookies y además creo que Indiana Pacers cubriran el handicap requerido.

En cuanto al pick es sobre el jugador de indiana pacers aaron nesmith que juega de alero, lo que buscamos es que a la finalizacion del partido consiga por lo menos 15 puntos, ultimamente está jugando unos 35 minutos y esta linea se ve factible con 3 verdes y 1 rojo en los últimos 4 partidos, el rojo se quedó a 1 solo punto del verde: 16-30-18 y 14 puntos, SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:42 22/03/2025
Nos vamos a una nueva jornada de la NBA, duelo entre Indiana Pacers y Brooklyn Nets y buscamos que el base de Indiana, Tyrese Haliburton haga menos de 14,5 asistencias rebotes.

Rival ideal para un Haliburton que lleva varios días con molestias por lo que hoy en condiciones normales no espero gran minutada

Promedia 9 asistencias y 3,5 rebotes que nos da cierto margen.
Brooklyn Nets es un equipo que no juega especialmente rápido por lo que no espero que haya muchos puntos, es de los que menos asistencia permite y rebotes.

De 10 partidos de Haliburton, promedio de 8,8 asistencias y 4,4 rebotes, con un balance de 8 verdes y 2 rojos.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:57 22/03/2025
Buenas tardes, partido de baloncesto a la liga norteamericana de baloncesto entre los equipos Indiana Pacers y Brooklyn Nets , en este partido son favoritos a la victoria Indiana Pacers que son decimos en su conferencia mientras que Brooklyn Nets son vigesimoquintos en la suya, en los últimos 2 enfrentamientos mutuos entre estos 2 equipos la victoria cayó del lado de Indiana Pacers en las 2 ocasiones, coincido con el pronóstico de las bookies y además creo que Indiana Pacers cubriran el handicap requerido.

Con respecto al pick lo que necesitamos es que el jugador de indiana pacers pascal siakam consiga hacer al menos 25 puntos, ha estado un partido lesionado y ayer en su regreso tuvo una mala noche, espero que hoy haga un buen partido, a esta linea tenia 4 verdes antes de la lesion con 25-27-26 y 29 puntos, SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 21:08 22/03/2025

Tercer y ultimo pick lo que necesitamos es que al terminar el partido se consigan al menos 222 puntos, vistos los promedios de ambos equipos creo que es factible, Indiana Pacers promedia 116,7 puntos por partido, 111,5 puntos encaja Brooklyn Nets, creo que se puede verdear este pick, SUERTE AL QUE ME SIGA

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.