Enviado: 21:08 22/03/2025
Buenas tardes, partido de baloncesto a la liga norteamericana de baloncesto entre los equipos Indiana Pacers y Brooklyn Nets , en este partido son favoritos a la victoria Indiana Pacers que son decimos en su conferencia mientras que Brooklyn Nets son vigesimoquintos en la suya, en los últimos 2 enfrentamientos mutuos entre estos 2 equipos la victoria cayó del lado de Indiana Pacers en las 2 ocasiones, coincido con el pronóstico de las bookies y además creo que Indiana Pacers cubriran el handicap requerido. Tercer y ultimo pick lo que necesitamos es que al terminar el partido se consigan al menos 222 puntos, vistos los promedios de ambos equipos creo que es factible, Indiana Pacers promedia 116,7 puntos por partido, 111,5 puntos encaja Brooklyn Nets, creo que se puede verdear este pick, SUERTE AL QUE ME SIGA
Denunciar
Compartir { "local_name": "Indiana Pacers","visit_name": "Brooklyn Nets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png","fecha_txt": "22/03/2025", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/22-03-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/indianapacers-brooklynnets", "id_partido_enet": "4609320"}
{"marcador":"108 - 103","extra":null}