Enviado: 15:54 30/10/2024
pick para hoy entre los campeones y unos aspirantes. Los de Boston siguen imparables, arrancan con 4-0 en lo alto de la tabla compartiendo posicion con los Cavs. Los Jays siguen al mando bien secundados por "Don Alfredo" Horford, White y Holiday y en el último encuentro frente a los Bucks, salió a relucir un Pritchard sensacional ante la bajada de rendimiento de Tatum. Sigue de baja Porzingis y su lesión de pie. Enfrente tenemos a unos Pacers que perdieron una oportunidad de oro ante los 76ers de seguir escalando niveles en la clasificacion. Estuve viendo el partido y Maxey se la sacó, que partidazo hizo y yo creo que Indiana sabiendo las bajas de George y Embiid, jugaron pensando que estaba ganado y mira. Llevan una racha de 3 derrotas seguidas y no creo que Boston sea buen cliente para cambiar la inercia. En las estadisticas tenemos 120 puntos anotados por los celtics y 110 por los de indiana. De los últimos 9 enfrentamientos, tenemos un 7-2 a favor de los campeones, ahí es nada. Nosotros buscamos que ambos consigan 100 puntos, cosa que se a dado recurrentemente, de hecho el 20/4/2019 es la última vez que se quedaron por debajo de 100 y que gane Boston. Mucha suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Indiana Pacers","visit_name": "Boston Celtics", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png","fecha_txt": "31/10/2024", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/31-10-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/indianapacers-bostonceltics", "id_partido_enet": "4608373"}
{"marcador":"135 - 132","extra":null}