; Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Indiana Pacers vs Atlanta Hawks

1
(Leído 303 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:53 01/02/2025
Nos vamos a una nueva jornada de la NBA, duelo que se disputa en el Gainbridge Fieldhouse de Indiana y que enfrenta a Indiana Pacers contra Atlanta Hawks y buscamos que el base de Indiana Pacers, Tyrese Haliburson haga doble doble, significa que mínimo 10 puntos, 10 rebotes o 10 asistencias a una cuota muy jugosa como para no probar.

Indiana Pacers llega en buen momento de forma, quinto clasificado de la Conferencia Este con balance de 25 victorias y 20 derrotas. Tyrese Haliburton es la gran estrella del equipo, acompañado de Pascal Siakam, Myles Turner, Andrew Nemhard, o desde el banquillo TJ McConnell, Obi Toppin o Aaron Nesmith. El año pasado fue el mejor ataque de toda la NBA, y este año parece que empieza a encontrar esas buenas sensaciones de la temporada pasada. Para esta noche son duda, Andrew Nembhard y Benedict Mathurin.

Atlanta Hawks, llega en el sentido contrario, noveno clasificado de la Conferencia Este, con balance de 22 victorias y 26 derrotas. racha de 5 partidos perdidos seguidos. El equipo de Trae Young esta ahora mismo muy desabastecido, tiene la baja importantisima de Jalen Johnson su segundo mejor jugador, a parte de Clint Capela su pivot titular, o Bogdan Bogdanovic tirador desde el banquillo. El equipo sigue siendo un coladero en defensa, y en ataque no están tan finos como la temporada pasada. De las pocas buenas noticias, es la gran aparición de Dyson Daniels como gran defensor de perimetro y lider destacado en robos de la liga.

Tyrese Haliburton es un base escolta de 1,96 metros de altura, que destaca por jugar a un ritmo muy alto de ataque, donde se siente muy comodo y sabe encontrar buenos pases para sus compañeros. Este año promedia 18,3 puntos, 3,6 rebotes y 8,6 asistencias, y si es cierto que lleva unos partidos con pocas asistencias, pero Atlanta Hawks es rival ideal para su estilo de juego, ha jugado 7 partidos ante Atlanta con la camiseta de Indiana y promedia 12,9 asistencias con un balance de 6 verdes y uun único rojo.

Recordamos pronostico, Tyrese Haliburton doble doble a cuota 2,55 en bet365
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:49 01/02/2025
Vamos con un pronóstico para el partido de los Indiana Pacers contra los Atlanta Hawks en partido de la NBA.

Hoy no jugarán ni Jalen Johnson, ni Kobe Bufkin, ni Clint Capela. Cuando no juegan estos 4 jugadores, Zaccharie Risacher tiene un promedio de 17,2 puntos y asistencias. Espero que hoy haga un buen partido y supere fácilmente la línea de 12,5 para acertar la apuesta, que además nos dan buen cuota.

Vamos Risacher!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:10 01/02/2025
Vamos con un pick para la NBA, juegan Atlanta Hawks e Indiana Pacers y voy con los puntos y asistencias de Risacher, jugador de los Hawks.

Tiene muchas bajas Atlanta para este partido, Risacher promedia 11.5 puntos y 1 aistencia por partido esta temporada en la NBA, normalmente juega alrededor de 20 minutos por partido por lo que los números no están mal, lo mejor de este pick es que hoy tendrá más minutps en cancha y deberá jugarse más tiros a canasta y seguro que completa algunas asistencias de más, son baja Capela, Zeller, Bufkin y Jalen Johnson, con estos compañeros de naja los minutos aumentarán en nuestro jugador y nos dará el verde.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 22:16 01/02/2025
Pick que me parece que se puede probar teniendo de por medio esta buena cuota, creo que es bien complicado siendo T. Haliburton un jugador más de ataque y máximo generador de juego en su equipo los Pacers, igualmente como base armador no es que vaya a tener muchas oportunidades de tapar a alguien y ya dependemos de su implicación en defensiva, pero me gusta porque Young y Daniels antes las ausencias en los Hawks van a tener que asumir su ofensiva, igualmente seguro que lo va a defender Daniels y por ahí no la tiene nada fácil, a ver si hay motivación por esto y se aplica en defensa también.

Me gusta más por Young con quien sí que tiene su ventaja nuestro jugador, es cierto Young es difícil de que se vaya a poner a lanzar por lanzar y con el rango que maneja en el triple por ahí no creo que sea el camino, más si se lo puede encontrar pisando esa zona pintada sí que va a llegar a tener una que otra oportunidad, por números nada bueno y su promedio invita a pensar que pueda hacer una tapa cada dos partidos, más en este caso al jugar de local creo que vale la pena confiarle porque ha sido un T. Haliburton de local y otro T. Haliburton muy diferente de visita, al menos en esta temporada ha sido así y los Pacers en este año nuevo vienen muy bien.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:28 01/02/2025
Mi pronostico para este encuentro entre Indiana Pacers vs Atlanta Hawks.
Los Indiana Pacers están en una buena racha, ya que ganaron 8 de sus últimos 10 juegos, luego de una buena victoria de dos dígitos sobre Detroit en casa. Frente a su público se han mostrado más sólidos con un récord de 13-7 hasta el momento. Los Atlanta Hawks están lidiando con muchas ausencias estos días, ha perdió 7 encuentros seguidos, teniendo una derrota en Cleveland, donde al menos lograron anotar 115 puntos durante ese lapso. Veo hoy a los Indiana Pacers superior al Atlanta por su ausencias me voy por el handicap de menos 5 puntos de Indiana Pacers ganando.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.