; Pronóstico USA NBA Houston Rockets vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico USA NBA Houston Rockets vs Utah Jazz

1
(Leído 205 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:45 02/04/2025
volvemos con un pick de kyle filiposwky en su partido frente a houston

buscamos que el pivot de los jazz, filiposwky consiga como mucho 1 triple. Tiene buena mano sinceramente, promedia 1,1 con un 38% de acierto y la duda de kessler y la mas que segura baja de markannen nos puede pasar factura. Es el tercer encuentro que disputan ambos equipos y en los dos anteriores tenemos 0/1 y 1/5 lo que nos dejaria 2 verdes. Houston es de los equipos que mas y mejor defienden y vienen con plantilla completa. Houston son 2º de conferencia y necesitan seguir apretando para distanciarse de los nuggets que son 3eros.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:09 02/04/2025
pick entre los jazz y houston donde buscamos que el pivot de houston, alperen sengun consiga un doble doble.

vamos con las casas en esta ocasion que lo ven muy factible y no es para menos. Éste es el tercer encuentro que diputan ambos equipos y en los dos anterior tenemos 2 verdes con unos numeros muy buenos, 27 puntos con 12 rebotes y 33 puntos con 10 rebotes en el otro, lo que nos deja 30 puntos y 11 rebotes de media contra los jazz. En temporada regular promedia 19.1 puntos con 10.4 rebotes.

en estos encuentros kessler y markannen estaban jugando muy bien, algo que ahora mismo no podemos decir, markannen es baja y kessler duda por descanso.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:13 02/04/2025
pick entre los jazz y houston donde buscamos que el pivot de houston, alperen sengun consiga un doble doble y su equipo gane.

e estado mirando por otras casas y e visto esto en pokerstar que me parece muy factible. Ya e comentado en otro pick mis impresiones sobre el doble doble de sengun, asi que todo lo dicho ahí vale para este pick tambien que nos deja algo mas de valor teniendo en cuenta lo que se juegan unos y lo poco que se juegan otros. No me quiero repetir mas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.