; Pronóstico USA NBA Houston Rockets vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico USA NBA Houston Rockets vs Sacramento Kings

1
(Leído 334 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18:57 01/03/2025
Voy a repetir con este pick bien interesante a favor de uno de los mejores jugadores en la plantilla de los Rockets, pero en este caso tenemos una línea con dos asistencias por debajo a una cuota de escaso valor pero que yo veo con buenos ojos que pueda salir; tenemos esta línea ya que hoy vuelve el base armador de los Rockets VanVleet y por ese lado y con razón es quien va a llevar el balón, además de que se ha anunciado que jugará sin restricciones y es por eso que quiero "asegurar" con esta línea; el punto es que de Thompson se decía que era un jugador más de defensa y sí, ya que tanto él como su hermano son tremendos defensores, pero es que en ataque y sin tirar triples en varios de sus partidos llega a tener porcentajes de un pivot, pero además tiene a su favor las asistencias y es que cuando te vuelves una amenaza van a querer pararte y así sus números lo han demostrado por lo que las cuatro asistencias parece que son un buen número para buscar por él en contra de unos Kings que les gusta el ritmo y por ahí la defensa no es su fuerte y más bien el ataque es lo suyo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 00:54 02/03/2025
Pick que creo se puede jugar a una línea ya más que ajustada, hoy por él nos piden 18 puntos y 6 asistencias, siendo favorito el under, en los rebotes sí que la línea se sitúa en los 14 rebotes, tenemos dos razones por las cuales jugar este pick, una de estas son los Rockets equipo defensivo y que siempre puede tener su noche en cuanto a defensiva, y por otro lado tenemos a los Kings ahora con LaVine y la combinación con DeRozan quienes han sido capaces de cargarse la ofensiva, hay que tener en cuenta que ya no está Fox, a ver que tal se da hoy el partido pero es que DeRozan puede asumir mucha ofensiva y por el lado de LaVine y si no estoy mal, viene encendido la otra noche se hizo un partidazo y por ahí estos dos pueden seguir liderando la ofensiva, siendo los puntos lo que más nos puede perjudicar el pick en este under que buscamos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.