; Pronóstico USA NBA Houston Rockets vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Houston Rockets vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 717 veces)

Houston Rockets
USA - NBA
18.03/2025 - 01:00
144 - 137
Philadelphia 76ers
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:33 17/03/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de baloncesto de la NBA, se enfrentarán Houston Rockets y Philadelphia 76ers.
Mi predicción es:
+ 218,5 puntos.
Houston está en un gran momento y busca su séptima victoria consecutiva.
Philadelphia no está en un buen momento pero a pesar de las muchas ausencias en los últimos 5 partidos ha promediado 116,6 puntos.
Creo que podríamos sumar al menos 219 puntos.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:20 17/03/2025
Esta noche tendremos varios picks vamos con Grimes que anote al menos 21 puntos para el verde.

Y es que desde su traspaso a Philadelphia ha jugado 16 partidos y 13 de ellos de titular promediando 20 puntos por partido.

Y en sus ultimos 4 partidos viene de anotar 28, 29, 35 y 25 jugando una media de 30 minutos.

Este mes lleva jugado 8 partidos con un promedio de 26.5 puntos.

Hoy juega en su casa lo que le puede venir bien para anotar mas puntos.

Suerte al que la siga.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 19:35 17/03/2025
Vamos con este pick del partido de temporada regular de la NBA entre Houston Rockets y Philadephia 76ers. Hoy buscamos que Jalen Green, el base estrella de los Rockets, anote mínimo 23 puntos.

Green es un base muy explosivo y muy penetrador y los pivots de los sixers tardarán en reaccionar y les coestará perseguirle, además, sin Embiid mi Paul George, los de Philadephia prácticamente han tirado la temporada.

El último partido de Green contra los Sixers fue de 40 puntos, y en la pasada temporada superó esta línea en 1 de los 2 partidos que disputó contra ellos. Mucha suerte al que me siga!!
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 20:56 17/03/2025
Partido que enfrenta a los sixers contra houston donde veo este under de yabusele. El equipo está descompuesto y no hay ningún jugador de los habituales a parte de yabusele. Sim embargo, esto esta pasando en los últimos partidos y estamos viendo que yabusele no esta tirando casi nada, varios cuartos sin un solo tiro y participando poco en jugadas decisivas, le han comido la tostada. Además, hoy contra Hosuton un equipo rocoso, tendrá menos oportunidad aún que en los partidos pasados.

Suerte a todos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.