; Pronóstico USA NBA Houston Rockets vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico USA NBA Houston Rockets vs Miami Heat

1
(Leído 456 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:43 29/12/2024
pick de la nba entre los rockets y miami.

vamos a buscar otra vez que el pivot de los rockets, alperen sengun, consiga hacer un doble doble. con promedios de 18.9 puntos y 10.6 rebotes deberia de valer. Contra minnesota, un equipo mejor que miami acabó con 38 puntos y 12 rebotes, teniendo a gobert y a randle enfrente.

de sus últimos 10 partidos tendiramos 6 verdes y 4 rojos, de los cuales 1 es con 9 rebotes y los otros con 8.

Hay riesgo porque la cuota no es muy alta, pero los de miami tampoco tienen un pivot grande o intimidador aparte de Adebayo que promedia 9.9 capturas por noche.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 00:26 30/12/2024
Vamos a Houston para buscar 17 puntos como mínimo de Bam Adebayo, pívot de Miami Heat que jugará contra Houston Rockets.
Me encanta su over de puntos para él, viene en un buen momento y que con Jimmy Butler fuera, tiene más volumen de tiros.
Promedia 16.3 puntos por partido.
12 verdes y 17 rojos hasta este momento.
Con Butler fuera, promedia 18.3 puntos por partido.
Con Butler fuera, 6 verdes y 3 rojos.
Houston Rockets defiende mal contra los pívots que son buenos anotadores como es el caso de Bam Adebayo. Voy con ella. Stake 2
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 00:28 30/12/2024
Vamos a Houston para buscar 21 puntos como máximo de Alperen Sengun, pívot de Houston Rockets que jugará contra Miami Heat.
Me encanta su under de puntos para él, me parece una línea alta y que tendrá un partido difícil para buscar la anotación contra estos Heat.
Promedia 19 puntos por partido.
19 verdes y 12 rojos hasta este momento.
Miami Heat defiende muy bien y más, en la posición de pívot, no reciben muchos puntos. Voy con ella. Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.