; Pronóstico USA NBA Houston Rockets vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Houston Rockets vs LA Lakers

1
(Leído 826 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 09:49 05/01/2025
Vamos con el over de rebotes del pivot de Houston Rockets. Deja 22/34 verdes en toda la temporada y cuando lo filtramos a cuando juega +30 minutos deja 18/22 verdes. Enfrente están los Lakers que son top13 en permitir rebotes a los rivales, están en la zona media. En el H2H deja 3 verdes consecutivos con 10,13 y 12 rebotes. De los últimos 10 centers 8 han superado la linea vs Lakers, siendo Duren (Pistons) rojo justo con 9 y Ayton (Portland) solo 6 pero disputando solo 20 minutos en el partido.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:23 05/01/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de baloncesto de Estados Unidos, se enfrentarán Houston y Los Angeles Lakers.
Mi predicción es:
Jalen Green + 26,5 puntos, asistencias y rebotes.
En los últimos 4 partidos ha mejorado sus actuaciones y conseguido
22-24-27-31.
Su promedio este año es 26,5.
No será fácil, pero jugando frente a su afición creo que puede hacer un buen partido.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:48 05/01/2025
Partido de baloncesto de los Estados Unidos NBA entre el equipo de Houston Rockets y el equipo de Los Angeles Lakers.
El último partido entre estos equipos ninguno de los dos llegó a los 100 puntos y en tres de los últimos cuatro partidos entre Houston Rockets y Los Angeles Lakers se ha dado la baja de 215,5 puntos.
Este será un partido con pocos puntos según mi análisis.
Mi pronóstico para este partido Under 212,5.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 00:08 06/01/2025
Vamos con este encuentro en la NBA entre Houston Rockets contra los Ángeles Lakers un encuentro en el que buscamos que el conjunto local logre llevarse la victoria con un mínimo de 219 puntos para que nuestra apuesta sea verde vemos que en los últimos 10 juegos directos entre ambos el over se dio en siete ocasiones por lo que esta noche confiamos en que saldrá de nuevo con una victoria del equipo local los agarramos a la victoria de Houston dado que están pasando uno de los mejores momentos de los últimos años en la NBA peleando en lo más alto de la clasificación

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.