; Pronóstico USA NBA Houston Rockets vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Houston Rockets vs LA Clippers

1
(Leído 276 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 23:10 14/11/2024
Vamos con este pronóstico de la NBA para el partido entre Houston Rockets contra Los Ángeles Clippers. Los Rockets llegan con un récord de 8-4 mientras que Clippers lo hace con un 6-6.

Buscaremos que Sengun consiga 14 o más rebotes y asistencias.

Bastante equivocada aquí la cuota que nos pone Bet365 a 1,95. Estamos hablando del máximo reboteador de Rockets que promedia 11,5 rebotes por partido y 4 asistencias por partido.

Podemos tomar como referencia su último partido contra exactamente el mismo rival. 17 reb+ast con 33 rebotes y asistencias potenciales.

Durante la temporada está promediando 30+ Reb+ast potenciales y nos dejaría 8 verdes y 1 rojo en partidos con más de 25 minutos. En principio esperamos a Zubac como su emparejamiento ya que lleva 30 partidos seguidos jugados.

Suerte a los que la sigáis!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 00:38 16/11/2024
Vamos a Houston para buscar 4 triples de James Harden, base de Los Ángeles Clippers que jugará contra Houston Rockets.
Me pareció raro que nadie la haya subido, así que me animo yo.
Como sabéis, Harden está a 4 triples de superar a Ray Allen del récord de triples y colocarse como 2° jugador con más triples anotados en la historia de la NBA, por detrás de Stephen Curry.
Promedia 2.5 triples por partido.
La línea está normalmente en 2.5 triples, recomiendo mejor con esa línea pero me animo a los 4 triples por el récord que está buscando. Stake 1.5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.