; Pronóstico USA NBA Houston Rockets vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico USA NBA Houston Rockets vs Golden State Warriors

1
(Leído 1264 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:46 11/12/2024
IMPORTANTE: Está listado como cuestionable y si juega no sé si podría tener restricción de minutos.

Bueno vamos con este pronóstico de la copa NBA en el que Wiggins deberá intentar al menos 4 triples.

Cómo he puesto al principio no sé si jugará ya que es duda para hoy pero me la juego con esta línea.

Wiggins promedia 5,2 triples intentados esta temporada y aunque el último partido fue rojo, llevaba una racha de 9 partidos seguidos haciendo verde.

Rival complicado siendo el segundo que menos triples permiten anotar a su posición. Y es que aunque no nos afecten los anotados de forma directa sí que lo hace de forma indirecta al restarle confianza al lanzador.

En el último partido ante Rockets hizo los 4 justos así que aunque parezca que puede estar ahí ahí confiamos en la racha que tenía.

Suerte a todos!
Tipster Bronce
Enviado: 12:53 11/12/2024
Volvemos a confiar en el mejor base de la historia para este partido de la copa NBA.

Buscamos que Stephen Curry combine 11 rebotes con asistencias. Promedia 11,8 esta temporada dejando 11 verdes de los últimos 12 partidos.

Juega ante los Rockets, rival que históricamente se le ha dado muy bien a esta franquicia. Curry promedia ante ellos en los ultimos 9 partidos 12,4 con 6 verdes y 2 rojos.

Va a ser titular y deberían tener una motivación extra al ser partido de copa.

Suerte a todos!
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:12 11/12/2024
Buenas tardes

Vamos con este partido de los cuartos de final de la segunda edición de la NBA CUP que enfrenta a los Golden State Warriors con los Houston Rockets.

Mi pronóstico es la victoria de los de la Bahía de San Francisco.

Podemos mirar clasificación, últimos resultados, etc.. pero todos sabemos que esto es un título, y que la fase regular nada tiene que ver cuando llegan los títulos en juego.

Sin ir más lejos, el campeón del año pasado fueron los Lakers, que al final entraron por los pelos en los playoff por el título, cayendo en primera ronda contra Denver (4-1)

Aun así, echaremos un ojo a los números de este año.

Houston 16-8
Golden 14-9

Golden empezó la liga muy bien para irse deshinchando en los últimos partidos. Houston en cambio ha sido más regular alternando rachas de victorias con alguna derrota.

Aun así, los dos enfrentamientos son favorables a los de la bahía.

99-93 hace pocos días, el 6 de diciembre en San Francisco.
121-127 el 3 de noviembre, en la prórroga, en Houston.

El partido de hoy es en Houston, pero ya vemos que Golden ha sido capaz de ganarles este año en su casa.

Si nos guiamos por los números, vemos pues dos equipos bastante parejos, donde Golden le ha ganado los dos enfrentamientos directos a Houston, pero en el que la dinámica de las últimas semanas favorece un poco más a Houston (11-4 en los últimos 15 partidos por 7-8 de Golden).

Hasta aquí los números... Pero mi apuesta por este pick, va mucho más allá de los números. Como he dicho, aquí se juegan un título en 3 partidos y esto no es lo mismo que la fase regular.

Y tenemos a los Golden State Warriors en liza (como el año pasado teníamos a los Lakers de Lebron).
Un equipo viejo, gastado, con menos estrellas que antaño.. si, todo lo que se quiera. Pero siguen siendo los Golden State Warriors de Curry, Green, Kerr... los Golden State que ostentan el récord de partidos ganados en una temporada regular, que han ganado 4 anillos de la nba, que contra pronóstico ganaron el anillo hace 2 años cuando se les daba por acabados también.

Un equipo que ha sabido, y aun sabe lo que es competir. Como dijo Tomjanovich en 1985, nunca subetimes el corazón de un campeón. Y eso es lo que hago yo hoy. Confiar en unos campeones de la NBA que además tienen jugadores nuevos con ansias de ganar, que mezclados con la veteranía de curry, Green, Kerr... pueden ganar perfectamente hoy en Tejas.

Saben que para el título de la NBA quizá ya no les da, pero confío en que van a querer dejar una última huella en este torneo.

Suerte a quien lo siga.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:37 11/12/2024
Vamos a por un pick para la jornada de esta madrugada de NBA.

Apostamos que Alperen Sengun no consigue anotar 22 puntos frente a Golden St Warriors.

Varias razones para intentar el pick:

1- Su promedio de la temporada es de 18,5 puntos por partido, por debajo de la linea marcada.

2- Está temporada dos enfrentamientos contra los Warriors y dos verdes 14 y 16 puntos.

3- Warriors es el tercer equipo que menos puntos permite anotar en la pintura, y Sengun anota el 83% de los puntos en esa zona.

4- Es duda para el partido, por una lesión en la rodilla, así que si juega es posible que no juegue sus minutos habituales, o si lo hace quizás no lo haga en las mejores condiciones.

Disponible tambien en 1xbet y Paf.

Un saludo

Tipster Bronce
Enviado: 21:13 11/12/2024
Volvemos con NBA, ayer no tuvimos suerte... inexplicable pero bueno.
Enfrentamiento entre Houston Rockets y Golden State Warriors en la NBA Cup.
Voy con el over de triples de Jabari Smith. Necesitamos al menos 2 triples.
Promedia 1.7 triples por partido esta temporada.
Lo que mas me llama la atención es su estado de forma actual, ha podido superar esta línea en 7 partidos de los ultimos 9.
También pienso que hoy tendrá mayor volumen de tiros lo que nos da mas oportunidades de verdear.
Jabari ya ha jugado contra los Warrriors dos veces esta temporada y metió 5 triples de 13 intentos en el primer partido y 1 de 4 en el segundo. Esperemos que hoy enchufe al menos un par de triples.
Mucha suerte!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:30 11/12/2024
Buenas noches a todos, vamos a los cuartos de final de la Copa NBA, se enfrentarán Houston y Golden State Warriors.
Golden Stae ha ganado sus dos últimos partidos contra Houston.
Mi propuesta es:
Stephen Curry +35,5 puntos, rebotes y asistencias.
Creo que Steph. Curry tiene muchas ganas de ganar este partido y creo que será el protagonista aprovechando también los problemas físicos de Van Vleet.
Un gran jugador definitivamente hará un gran partido.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!!!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:51 11/12/2024
Bueno pues voy a por este pick para esta noche de NBA que no es otro que el hándicap asiático +4.5 a favor de Golden state warriors en el encuentro que disputan Houston y Golden State en Texas esta madrugada. Para el verde que los Warriors ganen o no pierdan de mas de 4 si pierden de 5 rojo. Bueno pues entro aquí por qué El equipo de san francisco me parece un equipo bastante mas hecho que Houston y curtido en mas batallas como la de esta noche, a parte que los Warriors tienen a curry que en un partido como este creo que brillará junto a kuminga, por no hablar
del entrenador, para mí Steve es infinitamente superior. Además si ganase Houston, Los Warriors creo que no se dejarán ir en el marcador por mucho asi que me cubro con este pequeño hándicap por si acaso. un saludo y suerte a todos.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 02:36 12/12/2024
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentan Houston Rochets vs Golden State Garriors.

Vamos con los puntos y asistencias de Draymond Green que está en un buen estado de forma aunque venga de lesión.

De los últimos 16 partidos nos salen 15 verdes:

Estos son sus últimos números en los últimos 10 partidos:

13
16
20
16
13
9
16
18
16
20

Aunque va a ser suplente debería de tener los minutos suficiente como para hacerlo.

Mucha suerte al que la siga!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.