; Pronóstico USA NBA Houston Rockets vs Detroit Pistons Skip to main content

Pronóstico USA NBA Houston Rockets vs Detroit Pistons

1
(Leído 420 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15:16 20/01/2025
Bien, vamos con mi 1º apuesta de NBA, algo en lo que estoy interesado y quiero indagar mas sobre estos temas, sobre todo en el tema PROBABILÍSTICO y ESTADÍSTICO

Partido = DET Pistons vs HOU Rockets
Jugador elegido = Jales Duren
Estadísticas = 9.8 puntos 9.6 rebotes 2.3 asistencias

Voy a basarme en los últimos 5 y 10 partidos , en el H2H , y en los minutos que juega

Ultimos 5 partidos de Jalen Duren = 15-17-10-10-8
Ultimos 10 partidos de Jalen Duren = 15-17-10-10-8-8-14-5-10-18
Ultimos partidos vs HOU Rockets = 15-11-12-9
Ultimos 5 partido minutos = 25-27-20-28-31

Ultimos 5 partidos de Jalen Duren = 4/5 verdes 80%
Ultimos 10 partidos de Jalen Duren = 7/10 verdes 70%
Ultimos partidos vs HOU Rockets = 4/4 verdes 100%

En principio solo voy con esas estadísticas, mas adelante y si voy teniendo mas tiempo me gustaría tambien analizar a el rival y lo puntos que permite en x posición etc etc...

SUERTE

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:06 20/01/2025
Hola a todos, hoy tenemos tarde de NBA y me apetece probar este pick.
Arriesgado pero con una buena cuota, Jalen Duren logrará el doble-doble ante Houston Rockets.

La mayor dificultad que veo aqui son los 10 puntos de Jalen, ya que suele ser bastante irregular con el volumen de tiros por partido.
Los rebotes me gustan, ya que los Rockets son el equipo con más tiros intentados por partido, lo que nos da bastantes opciones a rebotes.
En los dos últimos partidos ha conseguido el doble doble y en los que no lo ha hecho se ha quedado a 2 puntos y a 1-2 rebotes en la mayoría de ellos.

Como digo, arriesgada sobre todo porque hay partidos en los que no tira demasiado, aun así a esta cuota y teniendo en referencia el ataque de los Rockets creo que hay que probarla.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:57 20/01/2025
Buenas.

Estamos en racha negativa pero quien me suele seguir sabe que vamos a cambiar la dinámica y ponernos en positivo ya de ya, estado vacas 15 días y vamos a darle fuerte.

Vamos con J.Green anota 24 puntos día de hoy.

Green después de reyes esta en su momento dulce de la temporada, sin nada menos tendríamos 8 de 8 verdes en sus últimos partidos jugados.

Contra detroit último enfrentamiento no ña superó con un pésimo 6/17 y 1/7 en triples.

Hoy con detroit puede tener esa espinita y detroit un equipo que le gusta jugar rápido

Me quedo con el over

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:31 20/01/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de baloncesto de la NBA, se enfrentarán Houston Rockets y Detroit Pistons.
Mi predicción es:
Cade Cunningham +40,5 puntos, asistencias y rebotes.
Esta temporada tiene:
24,3 puntos
 6,5 rebotes
 9,4 asistencias
En el último enfrentamiento cara a cara logró 26-8-9.
En los últimos dos partidos no ha estado particularmente brillante, así que creo que puede volver a su nivel esta noche.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.