; Pronóstico USA NBA Golden State Warriors vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico USA NBA Golden State Warriors vs Sacramento Kings

1
(Leído 636 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 22:32 05/01/2025
Bueno vamos con este over de DeRozan. Lleva 15 verdes y 15 rojos por lo que la línea está bien puesta. La clave es que Fox a estas horas es cuestionable y la previsión es que no juegue pero no es nada oficial así que precaución. La mando ya por qué de no jugar la linea se disparará ya que Fox promedia 26.7 puntos y DeRozan tomaría muchos más tiros y sería la principal baza ofensiva de Sacramento. También en caso de que finalmente juegue ( que ahora mismo algunos ya dicen que no ) un dato positivo sería que GSW se le da bien dejando 2/2 verdes la pasada temporada con 33 y 39 puntos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:55 05/01/2025
pick para la madrugada en la nba entre los warriors y los kings.

Buscamos que el escolta de los warriors se quede por debajo de 9.5 puntos. Promedia 12.2 por noche.
De los últimos 10 tenemos 7 verdes y 3 rojos. Con la vuelta de Curry, la incorporacion de schoerder y los buena temporada de wiggins y kuminga tenemos muchas posibilidades de llevarnosla. El rojo del último encuentro fue por la baja de curry por ejemplo. Creo que Kerr esperaba mas de este jugador en cuanto a anotacion.

Es el primer duelo de los 4 que tienen por delante en la temporada asi que veremos.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 00:46 06/01/2025

Los Kings se enfrentan a los Golden Warriors
Sacramento récord de 16-19 vienen de ganarle a Memphis fue su tercera victoria consecutiva y los Warriors también vienen de ganarle a Memphis ayer fue su victoria 18 y su segunda consecutiva y su tercera en los ultimos 5 juegos.
en el head to head...Sacramento le ha ganado 3 consecutivos a los Warriors
y para complementar este argumento Los Golden en los ultimos 5 juegos no han cubierto el spread de puntos
vámonos con Sacramento +4
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 01:47 06/01/2025
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentan golden state warriors vs sacramento kings.

Tras estar estudiando los mercados de las distintas casas de apuestas me quedo sin duda con este pronóstico.

El base de golden nos deja 6 verdes en sus últimos 7 partidos con curry a su lado.

Va a ser un partido emocionantisimo entre estos dos vecinos.

Mucha suerte al que la siga!!!!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 01:49 06/01/2025
Pick que me voy a jugar por la cuota en otras casas ajustada más estándar en torno a 1.86, creo que lo peor para el pick es el jugar en b2b, pero al mismo tiempo y con el fin de cerrar bien la primera semana del año creo que podemos tener buena implicación de parte de los dos equipos, los Kings obviamente vienen con un día de descanso si no estoy mal, pero sin D. Fox lo que los deja sin su líder y mejor jugador, ahora el punto creo que va a ser que jueguen más por D. Green repartiendo juego que anotando, es cierto que todos los rivales le van a dar el tiro, pero el mismo tiempo es capaz de hacer sus asistencias sobre todo si tenemos a S. Curry corriendo la pista y generando espacios, además de ser uno de sus mejores socios para anotar y darle la asistencias a D. Green y que él si viene más descansado al no haber jugado el anterior partido, por el lado de los números tenemos una línea justa en el promedio de asistencias, pero a una cuota que hace que ese promedio tenga su valor.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 01:55 06/01/2025
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentan golden state warriors vs sacramento kings.

Tras estar estudiando los mercados de las distintas casas de apuestas me quedo sin duda con este pronóstico.

Vamos con los dos triples de este Jugadorazo de sacramento, viendo que me sale todo ultimamente me quiero tirar este triple nunca mejor dicho.

Es un pronóstico muy arriesgado.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 01:56 06/01/2025
Y siguiendo con este partido creo que vale la pena probar esta buena cuota por el triple doble de D. Sabonis y es que como comentaba en el pick anterior, D. Fox es baja lo que lo deja a D. Sabonis como uno de los principales generadores de juego, para las casas el mejor y ya han ajustado su línea en +6.5 asistencias, y porque hablo de las asistencias, pues porque para él el doble doble con los rebotes es algo que va a dar en casi todos sus partidos siendo el líder en dobles dobles desde la pasada temporada, así que por ese lado creo que vamos más que bien con el pick porque nuestra mayor preocupación es que haga sus asistencias, al final creo que hablamos de una cuota más que buena y alta para probar esta funbet, y es que si lo miramos desde otro punto de vista, digamos el jugar las siete asistencias a cuota dos como que no da para confiar como pick, más si puede sumar y sumar sus asistencias creo que vale la pena ir a por una cuota como esta, no puede ser más que una funbet muy difícil.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.