; Pronóstico USA NBA Golden State Warriors vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico USA NBA Golden State Warriors vs Sacramento Kings

1
(Leído 431 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 17:31 13/03/2025

Golden State Warriors vs Sacramento Kings
Ultimo encuentro de la jornada estos Guerreros están que cortan con Jimmy Butler y el fenómeno de Stephen Curry que esta en un momento super especial en su carrera ya no tiene nada que demostrar solo a seguir su labor de estrella.. el equipo de Sacramento viene con su plantilla titular completa hoy y su promedio por partido es de 116 sin mas que agregar me voy con el over de 231.5
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:30 13/03/2025
Sin duda, los Warriors son el equipo más en forma aquí. Han ganado 5 seguidos y disfrutan de la vida con Jimmy Butler a bordo. Sacramento no ha estado tan mal en sus últimos 5 partidos, ganando 2 de ellos, pero las victorias fueron contra los Spurs y Mavericks, diezmados por las lesiones, así que tenemos que tenerlo en cuenta. Estos 2 equipos jugaron entre sí hace 3 semanas, justo después de que los Warriors trajeran a Butler. El juego terminó 132-108 a favor de Golden State y siento que Butler hará un trabajo sólido en las alas de Kings’ aquí y Curry hará el resto en ofensiva. Golden State tiene marca de 7-1 en 8 partidos en casa y ha cubierto 6 de 7 partidos jugados un jueves en Chase Center.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:29 14/03/2025
Buscamos que Butler se vaya con al menos 32 entre las 3 faceta para dejar el verde, viene sumando en todas las facetas y en el último partido incluso con un triple doble.

En el último enfrentamiento entre ellos se fue con 17 puntos 3 rebotes y 7 asistencias, creo que puede aportar más rebotes y que en los puntos y asistencia al menos pueda tener bastantes posibilidades de mantener la línea.

En los 3 últimos partidos hubiese dejado el.verde por lo que creo que puede mantener la línea.

Su media desde el traspaso es de 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, dejando un total de 27. Algo mejores que en Miami este año, esperemos que pueda salir algo mejor y dejar el verde.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:40 14/03/2025
Buscamos que Valenciunas se vaya con el doble doble en donde creo que podemos ver qué se vaya con un doble doble.

Puede sumar unas muy buenas cifras en el partido, en los últimos 6 partidos jugados ha dejado muy buenas cifras para el doble doble, dejando el verde en 4 de ellos, en los rojos le quedó 1 punto y un rebote, por lo que realmente es prácticamente un verde esto.

Creo que en este partido puede sumar fácil rebotes y aportar esos 10 puntos al menos desde la pintura.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.