; Pronóstico USA NBA Golden State Warriors vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Golden State Warriors vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 696 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:33 02/01/2025
Vamos con este pronóstico de la NBA para el partido entre Golden State Warriors y Philadelphia 76ers. En este caso iremos con la combinación al over de 31.5 puntos y asistencias de Joel Embiid.

Duelo interesante para Embiid que viene de un partido contra Portland en el que acabó con 37 puntos y 3 asistencias y contra Utah con 32 puntos y 4 asistencias. En partidos en los que juega al menos 31 minutos nos deja 5 verdes y 2 rojos que fueron al principio de la temporada. Deberíamos ir viendo al Embiid de las anteriores temporadas con promedios de puntos superiores a 30 y un gran número de minutos. Además su gran % de usage nos beneficia ya que mientras está en pista acapara cerca del 40% del tiempo con el balón. Añadir también de las 8 asistencias potenciales por partido en estas circunstancias.

Por otro lado el rival no es que cuente con los mejores pívots de la NBA. Tal vez el único defensor élite es Draymond Green.

Veremos si Embiid tiene una buena noche como acostumbraba antiguamente y nos deja el verde. Suerte a todos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21:06 02/01/2025
Pues voy con este pronóstico que me gusta mucho personalmente porque considero que tiene bastante valor y puede que salga fácil...
Buscamos que Caleb Martin haga 10 o más puntos...en sus últimos 5 partidos nos dejaría 3 verdes y 2 rojos.

En mi opinión, Martin es un jugador con bastante potencial aunque sus estadísticas no lo reflejen pero que de vez en cuando da bastantes sorpresas...recordemos que no hace mucho llegó hasta los 23 puntos frente a los Boston.

Puedo estar equivocado...pero pienso que la estrella de los 76ers Joel Embiid estará muy defendido por los contrincantes,por lo que puede ser otra oportunidad para que los aleros como Caleb Martin reciban bastantes asistencias.

También mencionar que la media de puntos actual de Caleb Martin es de 9.3... muy cerquita de los 10 puntos que solo necesitamos para el verde.

Mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:02 02/01/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de baloncesto de la NBA, se enfrentarán Golden State y Philadelphia.
Mi predicción es Steph Curry + 33,5 puntos, rebotes y asistencias.
Ciertamente no es un gran período para Golden State, que ha perdido sus últimos 4 de 5 juegos.
Curry tampoco brilla particularmente.
Sin embargo, creo que un campeón como Curry puede realizar una gran actuación y devolver a Golden State a la victoria.
Voy con confianza.
Saludos a todos y mucha suerte!!!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:13 02/01/2025
Muy buenas, mi tercer pick del año de NBA.
El número triples intentados contra Trayce Jackson-Davis ha sido muy bajo (1.0 por partido) cuando juega en casa y defiende a otros Centros titulares este año (3er percentil). Los Philadelphia 76ers han jugado al ritmo más lento de la NBA este año. Los Golden State Warriors han jugado al octavo ritmo más lento de la liga en los últimos 10 partidos, lo que debería reducir las posesiones para los 76ers. Los rebotes ofensivos preservan la posesión y generan oportunidades adicionales de anotar y dar asistencias, pero los Philadelphia 76ers ocupan el segundo peor lugar en la NBA como equipo visitante con solo 8.4 rebotes ofensivos por partido en los últimos 5 partidos. En comparación con la tasa de 10.3 del año pasado, los tiros libres convertidos de Joel Embiid han disminuido este año a 7.5 por partido.
Mucha suerte
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 03:16 03/01/2025

Los Philadelphia 76ers (13-18) y los Golden State Warriors (16-16) se enfrentarán en un duelo entre conf. Los 76ers vieron interrumpida su racha de tres victorias consecutivas anoche cuando los Kings los vencieron por 113-107. Mientras tanto, Golden State ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, y el lunes, los Cavaliers superaron a los Warriors por 113-95. Golden State ha ganado tres encuentros consecutivos con Filadelfia. Stephen Curry (pulgar) es cuestionable para Golden State, mientras que Joel Embiid (descanso) es una decisión de último momento después de no jugar el miércoles.
vamos con los Warriors a ganar por 2.5 pts

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.