; Pronóstico USA NBA Golden State Warriors vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico USA NBA Golden State Warriors vs Orlando Magic

1
(Leído 147 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01:13 04/02/2025
Pick que me parece interesante en una línea que es complicada, yo he jugado líneas mucho más bajas por este señor, pero con respecto a otras casas tenemos ventaja de un punto ya que están ajustadas un punto por encima a mejor cuota eso sí, por el lado del valor como que muy poco en este caso, pero me gusta por el contexto de que el señor P. Banchero viene de hacer un partidito de esos, algo así como que el peor de su corta temporada y a eso le sumamos que su equipo el Magic viene perdiendo, por lo que hoy tal vez tengamos una buena respuesta de su parte y al tener armas, más el ritmo que se pueda jugar por ahí consigue una buena anotación.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:50 04/02/2025
Buscamos que Wiggins de vaya con al menos 26 entre las 3 facetas que con los números que viene haciendo puede salir.

En este partido espero que pueda tener facilidad para conseguir esas cifras en verdad.

Viene de tener una media de 17 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, pero está consiguiendo más rebotes y más asistencia en los últimos partidos y mayor anotación.

Supuestamente el jugador que le toca defenderlo es Banchero por lo que creo que en defensa suele ser permisivo y puede conseguir muchos rebotes su equipo por el dado que tienen muchos lanzamientos.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:57 04/02/2025
Buscamos que Franz Wagner se vaya con al menos 33 para el verde en todas las facetas y creo que puede encontrar un partido cómodo en la anotación.

Viene de ser el mejor del equipo y es que suma en todo para el equipo.

En el anterior partido se fue con 37 puntos, visitando mucho la linea de personal, pero no ha bajado de los 20 puntos en sus últimos partidos.

Su media es buenísima con 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, lo que nos dejan una media de 35, algo superior o lo que nos piden en este partido.

Dependemos mucho del aporte que pueda dar en las asistencias y rebotes y creo que en este partido se puede inflar la verdad, aunque veremos a ver qué tal entra en el partido
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02:37 04/02/2025
Bueno siguiendo con este partido veo que alguien ha puesto esta línea y tal vez se deba a un tema de limitaciones o por que salga desde la banca, por acá las noticias dicen que será titular, así que no veo porque no jugar este pick, además estos Warriors necesitan a uno de sus mejores jugadores y porque donde el equipo funciona más, tanto en defensa como en ataque, además está bien rodeado y tiene a Curry, así que nada por más que sea en contra de estos Magic, muy mal rival pero que por cierto vienen mal en su juego.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.