; Pronóstico USA NBA Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico USA NBA Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 355 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:01 30/10/2024
Buenas a todos.

Vamos con la siguiente propuesta, creo que algo me pierdo porque con las bajas de ambos equipos, me parecer una cuota muy interesante.

Wiggins
Melton
Curry

Estas son las bajas de los Warriors.

Por parte de los Pelicans, las bajas son secundarias como H.Jones y T Murphy, jugadores secundarios importantes eso si, pero creo que Williamson, Ingram y McCollum pueden ganar el partido.

Es verdad que los Warriors han empezado bien la temporada y que juegan en casa, pero para mi esta cuota tiene valor.

Vamos a por ella.

Suerte!

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:28 31/10/2024
No voy a ir muy lejos los warriors se andan adaptando pero en su casa siempre son grandes candidatos y dan buen juego a cualquiera si ves por encima de los últimos 10 juegos han perdido es si acaso un juego en su casa y si vemos el antecedente que tienen los warriors local y ganaron muy muy cómodos , Así que en conclusión misma cancha mismos jugadores realmente si espero el mismo resultado muchas gracias a los que me leen y suerte muchachos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.