; Pronóstico USA NBA Golden State Warriors vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Golden State Warriors vs Dallas Mavericks

1
(Leído 992 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 15:27 12/11/2024
Vamos a San Francisco para buscar 10 asistencias y rebotes de Stephen Curry, base de Golden State Warriors que jugará contra Dallas Mavericks.
Me encanta su over de asistencias y rebotes, está registrando buenos números en ambas facetas en sus últimos partidos.
Promedia 6.3 asistencias y 4.6 rebotes por partido.
4 verdes y 3 rojos hasta este momento (1 de ellos se quedó en 9...)
Dallas Mavericks muy flojo en defensa contra los bases, permiten bastantes asistencias y lo mejor, los rebotes (5 equipo que más rebotes concede). Voy con ella. Stake 2.5
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 20:50 12/11/2024
Partido de In-Season Tournament de la NBA, que cuenta para la liga regular, entre Golden State Warriors vs Dallas Mavericks, donde vamos con el over en intentos a canasta de Klay Thompson. Necesitamos al menos 14 para el verde.

Klay Thompson tiene un promedio de 12,8 lanzamientos de campo intentados. En sus 10 partidos que lleva con la camiseta de Dallas, tendríamos que en 6/10 partidos ha lanzado 13 o más veces canasta. Quedándose solo 1/10 por debajo de los 10 lanzamientos.

Pero la razón principal para ir con esta apuesta, es que Klay Thompson vuelve a la Bahía, por primera vea con otra camiseta. Ya que disputo 11 temporadas en Golden State Warriors, donde consiguió 4 anillos, siendo pieza fundamental del equipo.

Hoy le harán un homenaje en el Chase Center de San Francisco, donde seguro que saldrá con ese extra de motivación para hacer un gran partido.

Suerte y a por el verde
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 21:00 12/11/2024
Partido de la NBA que enfrenta la proxima Madrugada a Golden State Warriors y Dallas Mavericks.

Vamos a buscar que Klay Thompson meta 4 triples al menos.

Pues chicos, Klay vuelve a la que fue su casa,esta vez con la camiseta de los Mavs, y muy bien acompañado de Doncic e Irving.

Va querer salirse, y ya sabemos como se las gasta desde el perimetro. Ademas Irving y Doncic son dos asistentes top, por lo que creo que esta noche puede hincharse a lanzar.

Ha superado esta linea en 4 de los 10 partidos disputados. Empezo muy fuerte, pero ahora solo la ha superado en 1 de los ultimos 5 partidos, donde deja estos numeros:

1/5 a Orlando
4/8 a Indana
3/7 a Chicago
1/7 a Suns
1/6 a Denver

Los Warriors esta a mitad de tabla en equipos que mas triples les lanzan. La defensa de Warriors va a centrarse en defender a Doncic y a Irving, y dejar un poco mas liberado a Thomspon,aun conociendolo como lo conocen.

Es un jugador que en medio segundo y desde cualquier posicion te saca grandes lanzamientos.

Hoy va querer dejar su huella. Y a buen seguro que intenta competir con su colega Curry.

Suerte a quien se atreva
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 23:23 12/11/2024
Vamos a ir con Dallas Mavericks se llevan la victoria en el regreso de Klay Thompson a Golden State. Dallas (5-5) viene de perder 3 de los últimos 5 partidos, pero las 3 derrotas han estado cerca de ganarlo en el último cuarto, pero las pobres decisiones y la falta de Lively se ha notado mucho. Warriors (8-2) han ganado 4 de sus últimos 5, habiendo ganado a Oklahoma y Boston fuera de casa tirando por encima del 40% de triples. Hoy parece que regresa Lively y con él espero que la defensa de Mavericks mejore. Luka poco a poco va jugando mejor y si Wiggins no juega, creo que va a poder dominar el partido. Kyrie está jugando muy bien y no creo que lo pueda defender nadie. Espero que Klay se tome la revancha y meta varios triples y consigan llevarse la victoria. Stake bajo porque los Warriors están en racha y les entra todo.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:58 13/11/2024
Nos vamos al Chase Center en San Francisco donde se disputa el encuentro entre Golden State Warriors y Dallas Mavericks.

En este encuentro Luka Doncic de los Dallas Mavericks tiene que hacer triple doble, es decir doble digito en las tres facetas del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

Doncic promedia 28.3 puntos, 8.1 rebotes y 8.1 asistencias en 10 partidos mientras que en el mes de Noviembre en 6 encuentros promedia 29.3 puntos, 7.3 rebotes y 8.8 asistencias.

Aunque aún no ha hecho ningun triple doble sabemos de lo que es capaz y lo ha demostrado la temporada pasada, hoy ante unos Warriors, que están haciendolo bien puede ser un extra de motivación.

Stake 1.

SUERTE!!!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 01:19 13/11/2024
Dada la reciente forma de Luka Don?i? y su actuación contra los Golden State Warriors, superar los 45,5 puntos, asistencias y rebotes (PAR) está al alcance de la mano.

Don?i? ha destacado en enfrentamientos contra equipos de ritmo alto como los Warriors, que permiten una producción ofensiva sustancial, especialmente a los jugadores de alto rendimiento. Esta temporada, está promediando alrededor de 34 puntos, 9,1 rebotes y 9,1 asistencias por partido, lo que hace que un total superior a 50 PAR contra rivales fuertes como Golden State sea muy alcanzable.

La estrategia defensiva de Golden State suele centrarse en el tiro de perímetro, pero puede dejar huecos para grandes actuaciones en el juego y el rebote de los principales anotadores.

Don?i? ha superado históricamente su línea PAR en enfrentamientos similares, lo que hace que el over sea una apuesta plausible en el partido de esta noche, especialmente con partidos recientes en los que ha anotado o contribuido mucho en todas las categorías. Teniendo en cuenta estos factores, apostar por que Don?i? supere los 45,5 PAR se ajusta a sus estadísticas recientes y a la naturaleza de la configuración defensiva de los Warriors.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 02:25 13/11/2024
Los Golden State Warriors están en el segundo lugar del Oeste con un récord de 8-2. Por otro lado, los Dallas Mavericks están en el undécimo lugar del Oeste con un récord de 5-5 hasta ahora. Creo que GSW está en mejor forma y debería ganar este partido en tiempo reglamentario.

GSW comenzó la temporada muy bien. Aunque no los considero un gran favorito para salir del Oeste, se ven muy bien. Ya han vencido a los mejores equipos (en mi opinión) del Este, Boston, y del Oeste, OKC. Sí, tuvieron un partido terrible contra los Cavaliers, pero esa es probablemente su única mala derrota esta temporada. Creo firmemente que es el momento adecuado para apostar por ellos porque están realmente en racha y es el momento adecuado para aprovechar eso.

Por otro lado, Dallas está teniendo problemas. Dependen demasiado de Luka, y él está totalmente fuera de forma esta temporada. Todos esperaban que comenzara fuerte, pero él no es ese tipo de jugador, y creo que a menudo comienza la temporada bastante lento.

Vi a Dallas contra los Nuggets y la única razón por la que tuvieron una oportunidad en ese partido fue por una noche increíble de Kyrie. Sin embargo, no creo que puedan confiar en él para ese tipo de actuación.

Simplemente, la diferencia de forma es enorme y, considerando todo lo anterior, creo que la victoria de GSW es la opción más segura para este partido.

Buena suerte!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 03:01 13/11/2024
Vamos a San Francisco para buscar 13 puntos y rebotes de Draymond Green, ala-pivot de Golden State Warriors que jugará contra Dallas Mavericks.
Me encanta su over de puntos y rebotes, viene en buena dinámica y muy centrado en el nuevo estilo de su equipo.
Promedia 8.5 puntos y 5.1 rebotes por partido.
5 verdes y 5 rojos (2 de ellos se queda en 12...) hasta este momento.
Dallas Mavericks sufre mucho contra los ala-pivots, vienen recibiendo bastantes puntos y rebotes a la vez. Voy con ella. Stake 2.5
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 03:28 13/11/2024
Vamos con otro pronóstico de la NBA para el partido que enfrenta a Golden State Warriors contra Dallas Mavericks.

Buscaremos que el mejor tirador y base de la historia anote 25 puntos o más.

Don Stephen llega con un promedio de 22 puntos por partido. Ha anotado 36 en su último partido.

Es verdad que ha sido un comienzo complicado con lesión de por medio pero cuando coge ritmo es imparable.

Suerte a los que la sigáis!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.