; Pronóstico USA NBA Golden State Warriors vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Golden State Warriors vs Brooklyn Nets

1
(Leído 383 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:15 25/11/2024
Vamos con el partido entre los Warriors frente a los Nets. Los de la bahia con 12v y 4d compartiendo liderato con los Thunder y los Nets con 7v y 10d.

Buscamos que ambos equipos consigan 100 puntos y que la logica nos ayude a la victoria de los Golden State.

Plantillas con muchas dudas para este juego donde los Nets de Jordi tienen hasta 5 jugadores como Schroerder ,Simons o Dorian por poner un ejemplo.
Enfrente la duda mas relevante es la de Kuminga que hasta última hora no se sabrá.

Promedios de 117 puntos para Curry y cia y de 110 para los pupilos del entrenador español. Nada mas, suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:46 25/11/2024
Os dejo un segundo pronóstico para la noche de NBA, y esta vez nos fijamos en el bueno de don Stephen, necesitamos al menos 25 pts en el partido que enfrentará a los Warriors contra los Brooklyn Nets.

Bueno, entramos a esta linea porque se me antoja algo corta ya que me parece condicionada por las ultimas actuaciones del base de los Warriors. Y es que Curry lleva 3 partidos seguidos sin alcanzar los 25, encadenar 4 es algo que no pasa desde la temporada 21/22.

Sumado a eso, en el h2h contra los Nets nos deja 8/10 verdes así que me parecen datos suficientes para entrarle a estos 25 puntos del Chef Curry
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23:32 25/11/2024
Pick que me parece bien interesante siempre en esta línea, y bueno creo que está bien ajustada porque D. Green ha tenido un bajón en sus minutos, y esto se debe a que el coach ha decidido utilizar en esta temporada una rotación muy larga, y bueno, esto con el tiempo creo que puede cambiar o variar un poco ya que hay jugadores que se destacan más, además de haber perdido ya a un jugador como D. Melton, igualmente dependiendo del rival D. Green ha tenido más protagonismo y minutos, así que en partidos no ha salido a descansar algo rápido en el primer cuarto y ha tenido sus buenos minutos y hablo del primer cuarto ya que en el arranque se pueden definir los picks, es decir o toman valor o lo pierden por completo.

Ahora, ya mirando los números pues la línea está bien puesta, en el promedio y en la cuota nada de valor, más a mí me gusta por el papel de D. Green, ya que en esta temporada es el segundo en armar juego después de S. Curry, antes D. Green era el primero, más ahora con esto de las rotaciones y que ya no está KT, pues es S. Curry quien atrae toda la atención y de ahí que es él ahora el líder en asistencias del equipo; más sin embargo la conexión con D. Green tiene que seguir funcionando y es y ha sido parte del juego de los Warriors, así que por ahí suma sus asistencias casi siempre, al menos un par, y además que es capaz de D. Green de asistir a todo el equipo y eso se va viendo ya que los Warriors tienen sus anotadores y tiradores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.