Enviado: 23:32 25/11/2024
Pick que me parece bien interesante siempre en esta línea, y bueno creo que está bien ajustada porque D. Green ha tenido un bajón en sus minutos, y esto se debe a que el coach ha decidido utilizar en esta temporada una rotación muy larga, y bueno, esto con el tiempo creo que puede cambiar o variar un poco ya que hay jugadores que se destacan más, además de haber perdido ya a un jugador como D. Melton, igualmente dependiendo del rival D. Green ha tenido más protagonismo y minutos, así que en partidos no ha salido a descansar algo rápido en el primer cuarto y ha tenido sus buenos minutos y hablo del primer cuarto ya que en el arranque se pueden definir los picks, es decir o toman valor o lo pierden por completo. Ahora, ya mirando los números pues la línea está bien puesta, en el promedio y en la cuota nada de valor, más a mí me gusta por el papel de D. Green, ya que en esta temporada es el segundo en armar juego después de S. Curry, antes D. Green era el primero, más ahora con esto de las rotaciones y que ya no está KT, pues es S. Curry quien atrae toda la atención y de ahí que es él ahora el líder en asistencias del equipo; más sin embargo la conexión con D. Green tiene que seguir funcionando y es y ha sido parte del juego de los Warriors, así que por ahí suma sus asistencias casi siempre, al menos un par, y además que es capaz de D. Green de asistir a todo el equipo y eso se va viendo ya que los Warriors tienen sus anotadores y tiradores.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Golden State Warriors","visit_name": "Brooklyn Nets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png","fecha_txt": "26/11/2024", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/26-11-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/goldenstatewarriors-brooklynnets", "id_partido_enet": "4608539"}
{"marcador":"120 - 128","extra":null}