; Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Washington Wizards Skip to main content

Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Washington Wizards

1
(Leído 397 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:43 13/03/2025

Detroit Pistons vs Washington Wizards
Partido según los genios de las Vegas debe ganar Detroit o al menos las líneas lo reflejan hasta -15 pts dan a su oponente y por ello y otras razones seré más conservador y voy a recomendar jugar la baja del partido a menos de 235.
el equipo de Washington promedia solo 108 ppp su oponente lo supera lógicamente pero creo que esos 235 puntos independientemente de la buena ofensiva de Detroit creo que se quedaran cortos
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:48 13/03/2025
Vamos a Detroit para buscar 17 puntos y asistencias como máximo de Jalen Duren, pívot de Detroit Pistons que jugará contra Washington Wizards.
Me encanta su under de puntos y asistencias para él, me parece una línea alta a pesar de que se enfrentan ante el peor equipo de la liga pero ya jugaron hace 2 noches y nos dió verde con 15 puntos y 0 asistencias.
No supera esta línea en 3 de los últimos 4 partidos.
Promedia 11.4 puntos y 2.6 asistencias por partido.
Además de eso, apunto que nuestro jugador está jugando menos de lo habitual ya que el equipo está sano y que están rotando.
En los 2 últimos enfrentamientos entre ambos equipos de esta temporada, nuestro jugador nos da verdes en ambas (15P y 0A, 11P y 1A).
Confío plenamente en la defensa de Washington y que nuestro jugador tenga un partido tranquilo, sin exhibirse. Voy con ella. Stake 2.5
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:22 13/03/2025

La rotación de Wizards’ ha sido un misterio desde que Marcus Smart y Khris Middleton se unieron en lugar de ser candidatos a la compra. Con Bilal Couilbaly descartado, Kispert tiene un camino para ver 25+ minutos, pero hay muchos otros cuerpos jóvenes en la rotación. Vio 26 minutos en su último partido, 10 de ellos en el cuarto cuarto y 8 puntos. En un partido competitivo contra los Detroit Pistons, no creo que veamos a Kispert cerrar el partido. La esperanza es que Washington pueda mantener este juego cerrado mientras la sólida defensa de Pistons’ mantiene a Kispert bajo control, especialmente desde el rango de tres puntos.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:24 13/03/2025
Cade Cunningham ha estado llenando los puntajes de la caja toda esta temporada y debería volver a hacerlo el jueves mientras se enfrenta a una de las peores defensas de la NBA. Hace apenas 2 días anotó 27 puntos y 10 asistencias en la victoria sobre Washington, mientras que en sus últimos 5 juegos promedió 38,4 puntos +assists combinados por juego. También superó esta línea 4 veces en esos juegos, lo que lo convirtió en una gran elección para el inicio de nuestras mejores apuestas de la NBA.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.