; Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Toronto Raptors Skip to main content

Pronóstico USA NBA Detroit Pistons vs Toronto Raptors

1
(Leído 578 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:53 11/01/2025
Nos vamos al Little Caesar Arena de Detroit, partido entre Detroit Pistóns y Toronto Raptors y buscamos que el alero de Toronto, Scottie Barnes haga doble doble a una cuota para mi desproporcionada, significa que mínimo 10 puntos y 10 rebotes o 10 asistencias, en dos de esas 3 facetas.

Detroit Pistons llega como octavo clasificado de la Conferencia Este con balance de 19 victorias y 19 derrotas. Equipo que ha mejorado bastante respecto de las últimas temporadas, con la llegada de expertos en la liga como Tobías Harris, Malik Beasley y Tim Hardaway. La gran estrella es Cade Cunningham que está haciendo grandes números esta temporada. Otros jugadores que siguen mejorando como Jaden Ivey, lesionado para esta noche, Jalen Duren, o Asuar Thompson.

Toronto Raptors llega como peunultimo clasificado de la conferencia Este con balance de 8 victorias y 30 derrotas. Equipo en reconstrucción que han tenido problemas de lesiones y ahora están empezando a recuperar jugadores. Sus mejores son Scottie Barnes, RJ Barret, Emmanuel Quickley, Jakob Poetl.

Scottie Barnes es un alero de 2,01 metros de altura, buen físico para cerrar el rebote defensivo y carga el ofensivo. Promedia 20,4 puntos y 8 rebotes, balance de 10 verdes y 15 rojos, algunos muy cerca del doble doble. Viene de capturar 10 rebotes ante todo un Cleveland Cavaliers.

Si es cierto que Detroit Pistons es un equipo que cierra muy bien el rebote defensivo, espero que Barnes ahora que han vuelto Quickley, se centre más en ayudar en el rebote.

Espero partido donde Toronto Raptors teniendo a su equipo al completo sepa competir y Scottie Barnes pueda jugar más de 30 minutos donde es uno de los encargados de cerrar el rebote defensivo y en ataque espero que capture alguno.

Recordamos el pronóstico, Scottie Barnes haga doble doble a cuota 3,68 en retabet
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:20 11/01/2025
pick para la nba entre los pistons y los raptors.

Buscamos que los pistons vuelvan a la senda de la victoria despues de perder su último encuentro frente a los warriors de curry y compañia. Se enfrentan a los raptors, uno de los peores equipos de la liga junto a los wizards y los pelicans.

8º de conferencia este con un balance de 19-19 para los locales y 14º con 8-30 para los visitantes. Los de detroit llevan ganados 4 de los últimos 5 donde ganaron a los wolves por ejemplo y perdieron contra los warriors. Los raptors llevan 4 perdidos y 1 ganado en tantos partidos donde ganaron a los nets.

Los pistons quieren playoff y los raptors van a reconstruccion. vamos con las casas que confian en la victoria de los locales.
Tipster Plata
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 23:11 11/01/2025
Pick que me parece interesante con la cuota en lo justo y es que en la mañana me gustaba incluso con un rebote por encima, pero me gustaba más porque hablamos de una cuota dos, ahora llega este ajuste y la verdad que no sabría que pensar y es que, si las casas esperan no ver reboteando a este jugador como que es raro, es cierto, viene con una temporada de irregularidad, pero es que igualmente como que la decena de rebotes la puede hacer, y es que se lo ha visto reboteando bastante por ahí sale en el top5 de esta temporada en más rebotes atrapados en un partido con más de 20 creo que eran los que miré, así que teniendo a unos Raptors con un Poeltl que no va a ir tan lejos de la pintura y obviamente no tiene triple, por lo que con ese emparejamiento y el jugar de local creo que vale la pena jugar que J. Duren pueda conseguir la decena de rebotes.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 00:08 12/01/2025
Pick que me parece interesante el ir a favor de los Raptors y con ventaja, creo que no he realizado un pick con ventaja y en la competitiva NBA creo que hay esa posibilidad cuando los partidos llegan a ser tan igualados, acá le tengo cierta confianza a ese tridente ofensivo en los Raptors, mientras que en los Pistons el juego duro hace pensar que teniendo a Poeltl se puede jugar a ese también, y es que los Raptors tienen buenos jugadores y pueden jugar de tú a tú en varios partidos, de ahí el poder cerrar como se empieza como que es otra cosa, por otro lado se necesita que los tiradores funcionen pero si aprovechan bien el juego interior de Barnes y Barrett por ahí se puede conseguir las que esas dos cosas funcionen, al final me quedo con ver un partido igualado y que puede favorecer a esta ventaja de siete puntos o porque no la sorpresa de los Raptors.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 00:18 12/01/2025
Y para terminar con este partido creo que vale la pena repetir esta funbet de la otra noche, que como digo tiene siempre el señor C. Cunningham de sumar sus estadísticas, de ahí que su doble doble que por lo general va a salir por el lado de las asistencias se pague en torno a 1.90, la razón de la cuota viene más de que ya no está sumando tantos rebotes y el triple doble como que cada vez está más difícil, igualmente creo que llega a darse ese partido con ritmo y ritmo y por ahí los rebotes le pueden caer, las asistencias por lo menos sí que puede sumar en cada cuarto tanto para llegar a la decena, de ahí para la cuota que buscamos verlos sumar rebotes vale la pena, al final está claro que es una funbet y la dificultad que representa la cuota que buscamos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.